Acerca de Oriflame

Mientras nuestra visión es ser la Compañía Número 1 de Belleza en Venta Directa, nuestra misión siempre ha sido cumplir sueños, para personas alrededor del mundo.

NUESTROS VALORES

Compañerismo, Espíritu y Pasión son los valores que hacen a Oriflame tan única.
La confianza en estos valores hace que seamos exitosos en el competitivo mundo de los negocios y al mismo ayudemos a hacer del mundo un mejor lugar.

El Compañerismo es acerca de las personas que trabajan juntas en equipo y comparten las mismas metas y logran grandes resultados. Motivan a los demás y saben que trabajar juntas es más satisfactorio que hacerlo solas.

El Espíritu es acerca de las personas que tienen un espíritu de “puedo hacerlo”, una actitud ganadora y nunca se rinden. Están comprometidas en hacer lo necesario para tener éxito.

La Pasión es acerca de personas apasionadas que tienen el poder de cambiar el mundo. Aman lo que hacen y creen en ello. En el fondo saben que pueden hacer la diferencia.

 

TUS SUEÑOS - NUESTRA INSPIRACIÓN


La promesa de Oriflame, Tus Sueños – Nuestra Inspiración® esta en las raíces de la historia y herencia de nuestra compañía. Durante nuestros 45 años de historia, siempre nos hemos comprometido a inspirar y ofrecer a personas la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de nuestro concepto único de negocio. Tus Sueños – Nuestra Inspiración® es la manifestación de nuestro compromiso con nuestros clientes y socios; sus sueños juegan un gran papel, inspirando nuevos productos de belleza y programas para desarrollar su propio negocio.

Creemos en los sueños. Un sueño es individual y personal. Los Sueños y las metas son hermosos e importantes. La esencia de Oriflame es y siempre ha sido cumplir sueños. Es lo que hacemos. Todos los días. Para personas de todas partes del mundo. ¿Eres un soñador? ¿Tienes metas? Bienvenido.  

Creemos en la belleza. Tu belleza es tan personal como tus sueños. A través de nuestros productos de belleza únicos hemos dado a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas. Cuando te ves bien, te sientes bien. Y cuando te sientes bien, estás listo para ir por tus sueños.  

Creemos en ti. Nuestro trabajo comienza con tus sueños. Tus sueños son nuestra inspiración. Alentamos a las personas a soñar, a fijar sus propias metas. Y los acompañamos en el camino. Nuestra cultura se basa en el respeto y la confianza en los demás. Te escuchamos. Juntos creamos una red global de belleza y sueños que se hacen realidad. ¿Te gustaría cumplir tus sueños? A nosotros sí.  

 

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CUIDADO DE LA PIEL


Con más de 40 años de experiencia, y más de 100 científicos en las instalaciones del centro de Investigación y Desarrollo, en Oriflame constantemente buscamos las mejores soluciones y con ayuda de la más avanzada tecnología con el fin de crear productos innovadores y progresistas que puedan satisfacer las necesidades de los consumidores.

La vida de un producto Oriflame comienza en nuestro CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CUIDADO DE LA PIEL, donde utilizamos lo más sofisticado de la ciencia para crear tecnologías únicas y sofisticadas, en ocasiones patentadas que nos llevan a estar delante de nuestros competidores. Estas nuevas tecnologías son transmitidas a nuestros científicos en el Centro de Desarrollo de Productos en Dublín, Irlanda, cuya función es la de crear una fórmula cosmética que encaje dentro de una marca Oriflame existente o tenga el potencial para comenzar una nueva, llevándola a su fabricación. Sin embargo, lo más importante es crear un producto que amarás y disfrutarás usándolo