Maquillaje de Ojos Azul Eléctrico

Las sombras de ojos y los delineadores en color azul son la última tendencia del momento. Y no se trata de cualquier azul, ¡estamos hablando del cobalto vibrante con destellos eléctricos! ¡Sigue estos cuatro pasos para llevar la tendencia como toda una profesional!

1. SOMBRA DE OJOS LÍQUIDA
Comienza por aplicar una sombra de ojos líquida color turquesa sobre tus párpados superiores, después usa tu dedo para difuminar muy bien el color. Delinea a lo largo del contorno de pestañas de tus párpados inferiores para enmarcar tu mirada.

2. SOMBRA DE OJOS EN POLVO
Aplica una sombra de ojos azul oscura, haciendo presión con una brocha sobre el ángulo exterior del pliegue de tus párpados superiores para añadir profundidad y definición. Esta técnica de presión ayudará a que tu maquillaje no se corra.

3. BRONZER
Usando una brocha pequeña y ancha, aplica un bronzer en el pliegue de tus ojos, difuminándolo hacia el ángulo exterior. El cálido color bronce contrastará a la perfección con el azul y además, añadirá un toque de intensidad.

4. INTENSIFICA
Para añadir incluso mucha más definición, usa un delineador en lápiz con punta suave color negro, aplícalo sobre tu línea de agua y finaliza con unas capas de máscara negra.

Para ver el video-tutorial, da clic aquí.

Escrito por: Fotografías por: Victoria Stillwell, Peinado y Maquillaje: Åsa Östergren