Para lograr el efecto de un color único en cada persona utilizamos la tecnología Color Adjust de manera que tu color natural se realza creando un tono único y personalizado.
Cuando te aplicas el labial, los ingredientes reactivos, como los pigmentos y los agentes hidratantes, se mezclan con la humedad natural de tus labios creando una reacción química que es lo que produce que el color sea diferente en cada persona. Esto significa que cada vez que alguien use el labial resultará un color diferente que se adapte a su piel. No hay nada mejor que resaltar lo que naturalmente ya tenemos.
En el caso de los nuevos Aceites Labiales Lip Spa de THE ONE contamos con 3 tonos: Plum, Nude y Red, los cuales se combinarán contigo dando un resultado especial y encantador. Además, contienen ingredientes hidratantes como aceite de macadamia que hidrata, nutre y protege tus labios y los mantiene suaves y flexibles.
Otra de sus ventajas es que el color permanece en tus labios incluso cuando el aceite se ha absorbido y también son muy versátiles, pueden usarse para dar un toque de color sin perder la apariencia natural. Además puedes prepararte para un color distinto cada que los uses ya que el resultado final depende de humedad, temperatura y otros factores que pueden cambiar en tu cuerpo de un día a otro.
Brillo y cuidado para tus labios, todo en uno ¡prueba esta emocionante tendencia!