Paso 1: usa un gel de ducha con ingredientes naturales
La mejor forma de darle un upgrade a tu rutina de baño es usar un gel de ducha, pero no cualquiera, sino uno con un aroma fresco y revitalizante. Love Nature ahora tiene la colección Simple Joys que trae el aroma de la naturaleza a tu piel en sus 5 aromas:
- Toronja Orgánica
- Manzana Orgánica
- Fresa Orgánica
- Piña Orgánica
- Aloe Vera Orgánico
Paso 2: sí a los talcos corporales
¿Sabías que estos productos los puedes usar después de bañarte o cuando desees absorber la humedad y el sudor? Sí. Basta con tomar un poco del producto y masajearlo en tu piel. Los Talcos Perfumados de Love Nature ayudan a mantener la tez hidratada, suavizan la piel y poseen diferentes aromas: Sándalo Jazmín, Floral y Menta Lavanda.
Paso 3: aplica cremas y desodorantes con aromas suaves
Antes de ponerte tu mejor outfit, asegúrate de esparcir una crema corporal con un rico aroma sobre toda tu piel. Love Nature tiene 2 opciones en tamaño Jumbo: Menta y Frambuesa y Avena y Durazno.
Por último, ¡no olvides el antitranspirante! En Oriflame podrás encontrar un sinfín de alternativas según tu aroma favorito. ¿Los ideales para primavera? El Desodorante en Roll-On Eclat Femme Weekend y Volare Moments.
¿Lista para que todos te pregunten qué haces para oler rico?