Productos que no sabías que necesitabas

Su función es básica, sólo que no tan protagónica. Te contamos cómo beneficiarán tu look!

En maquillaje, existen productos estrella, es decir, los básicos con que siempre cuentas, llámese mascara, lápiz labial, sombra, delineador, base y además, están los productos soporte, que prolongan la duración de los primeros y/o realzan su efecto.

Polvo
Su principal función es extender la duración de la base, sellando la textura cremosa , impidiendo que se licúe con la transpiración o humedad ambiente y mueva de su lugar.

Delineador de Labios
Enmarcará el contorno de tu boca. Además, si rellenas tus labios por completo con este lápiz antes de aplicar labial, prolongarás la duración de éste.

prods

Delineador Blanco o Nude
El blanco agranda y da luz a todas las zonas donde se aplique. Por ende, un toque de lápiz blanco en la línea de agua de tus pestañas hará que tu ojo se vea más grande y tu mirada más fresca.

Pre-base
Unifica los poros y el tono de la piel, ayuda a que la piel se vea mate y a extender la duración de la base.

prods2

Corrector Verde
En maquillaje todo tiene que ver con equiparar colores. El corrector verde se utiliza entonces para neutralizar manchas rojas.

CC Cream
Su función principal es unificar el tono de la piel, de ahí sus siglas Crema Corregidora del Color. Tiene una textura liviana, por lo que es recomendada para pieles grasas, con cicatrices de acné o para la gente con rosácea o manchas en el cutis.

BB Cream
Es básicamente una hidratante con color, por lo que es especial para las pieles secas.

Base Compacta
Especial para pieles grasas, la base compacta tiene una textura un poco más pesada que la cremosa y tiende a cubrir más. Esto quiere decir que resiste más a la oleosidad natural del rostro, a condiciones climáticas húmedas o exposición a luces.

Escrito por: Fotografías por: Shutterstock