Revitaliza tus Sentidos al Estilo Sueco

Hoy en día, la vida puede ser un poco agitada, por lo que un momento especial para nosotros se aprecia mucho, aquellos en los que podamos relajarnos y consentirnos, física y mentalmente. ¡Descubre cómo hacerlo al estilo Sueco!

Pureza, relajación y liberación
En Suecia, nos tomamos un tiempo para relajarnos con la pureza de la naturaleza con el fin de rejuvenecer nuestro cuerpo y mente. Para nosotros, esta es una parte fundamental, pues refleja nuestra belleza interior. Eso es lo que quisimos capturar con la nueva línea Swedish Spa. Combinamos el aroma de la brisa marina y el poder de las algas con texturas que liberan y revitalizan tus sentidos. ¡Conoce y enamórate de estos productos!

Impulsa tu energía
Porque sabemos que no hay nada mejor que un aroma que impulse tu energía, creamos Glacier Fire, una fragancia para el hombre que ama vivir con adrenalina. Nuestra inspiración viene de la energía volcánica y el choque que hace al contacto con el hielo. Para reflejar este momento, tomamos las notas de limón negro, menta y madera, y las guardamos en una botella intensamente roja que contrasta con la tapa de aluminio frío.

Tendencia Contemporánea
Para nosotros, los accesorios son parte fundamental de nuestra personalidad; muestran un poco quiénes somos. Por ello, siempre escogemos unos que hablen por sí solos. La Colección Blocket está inspirada en tres colores emblemáticos que, en conjunto con sus formas, detalles y complementos, crean una armonía que refleja un estilo contemporáneo que nos fascina. ¡Conoce más sobre cómo obtenerla aquí!
Escrito por: Fotografías por: Equipo Editorial Oriflame