3 simples ejercicios para la oficina

La mayoría de nosotros vivimos un estilo de vida sedentario, generalmente sentados todo el día en la silla de la oficina. Afortunadamente, los períodos cortos de ejercicios aeróbicos y de fuerza, entre conferencias telefónicas y correos electrónicos pueden ayudar a mejorar tus niveles de condición física y salud cardíaca. Así que, ¡añade a tu lista de tareas estos 3 ejercicios para un día de trabajo más saludable!

 

1. SENTADILLAS 
Ponte de pie con los pies ligeramente más abiertos que tu cadera y girados un poco hacia afuera. Mira hacia adelante y elige un punto en la pared frente a ti para no mirar hacia el piso o hacia el techo. Ahora respira, inclínate y empuja la cadera hacia atrás. Sigue inclinando la cadera hacia atrás a medida que las rodillas comienzan a doblarse. Es importante que comiences haciendo la cadera hacia atrás y no doblando las rodillas. Repite 12 veces.

 

2. DESPLANTES CON SILLA 
Párate frente a tu silla, con un pie apoyado en la silla detrás de ti y el otro un paso adelante. Asegúrate de que tus rodillas estén derechas y no hacia adentro. Baja en desplante y sube, luego cambia las piernas. Repite 12 veces para cada pierna.

3. FONDOS 
Párate frente a tu silla, mirando hacia adelante con la silla detrás de ti. Descansa el cuerpo sobre tus palmas al borde de la silla. Desciende paralelamente a la silla con los pies en el suelo y sube. Dobla los codos y baja varios centímetros, luego estira los brazos para subir. Completa 12 inmersiones.

Listo; ¡entrenamiento del día completado!

Escrito por: