1. SENTADILLAS
Ponte de pie con los pies ligeramente más abiertos que tu cadera y girados un poco hacia afuera. Mira hacia adelante y elige un punto en la pared frente a ti para no mirar hacia el piso o hacia el techo. Ahora respira, inclínate y empuja la cadera hacia atrás. Sigue inclinando la cadera hacia atrás a medida que las rodillas comienzan a doblarse. Es importante que comiences haciendo la cadera hacia atrás y no doblando las rodillas. Repite 12 veces.
2. DESPLANTES CON SILLA
Párate frente a tu silla, con un pie apoyado en la silla detrás de ti y el otro un paso adelante. Asegúrate de que tus rodillas estén derechas y no hacia adentro. Baja en desplante y sube, luego cambia las piernas. Repite 12 veces para cada pierna.
3. FONDOS
Párate frente a tu silla, mirando hacia adelante con la silla detrás de ti. Descansa el cuerpo sobre tus palmas al borde de la silla. Desciende paralelamente a la silla con los pies en el suelo y sube. Dobla los codos y baja varios centímetros, luego estira los brazos para subir. Completa 12 inmersiones.
Listo; ¡entrenamiento del día completado!