1. FIJA METAS REALISTAS
No te fuerces a perder una cantidad enorme de kilos antes del verano o de un evento especial. Cortar el consumo de calorías de manera abrupta hace que tu metabolismo se vuelva más lento. No es una buena solución para tu salud y no funciona a largo plazo. En vez de esto, ponte metas realistas y date el tiempo necesario para cumplirlas.
2. USA TU AGENDA
Cuando se trata de reuniones y fiestas las anotas en tu agenda, ¿verdad? Debes hacer lo mismo con el ejercicio. Separa tu tiempo semanal para tu rutina, para ir al gimnasio, salir a caminar o ejercitarte en tu casa con un tutorial!
3. CUIDA TU PIEL
¿Quieres lucir radiante? Por supuesto! Empareja tu piel y mejora tu circulación pasando un cepillo en seco por encima. Usa un exfoliante dos veces a la semana y humecta a diario para mejorar el tono y textura de la piel.
4. COME ARCOIRIS
Embellece tu cuerpo desde dentro. Las frutas de colores vistosos como tomates y frutillas están llenas de antioxidantes. Las vitaminas que te ayudarán a verte luminosa son la Vitamina A y C, que encuentras en vegetales verdes como el brócoli.
5. DISFRUTA AL AIRE LIBRE
Si hay sol, opta por hacer deporte al aire libre en vez de encerrarte en el gimnasio. Puedes salir a caminar o nadar pero no olvides aplicar protección solar!
6. COMBATE LA HINCHAZÓN
Si quieres verte estupenda, lo que menos te favorece es un estómago inflamado. Evita los endulzantes artificiales que encuentras en la comida y bebidas sin azúcar, puesto que causan hinchazón. También debes huir de las bebidas espumeantes, el alcohol y masticar chicle.
7. NO SEAS DURA CONTIGO MISMA
En vez de compararte con modelos, concéntrate en tu propio cuerpo. Si tienes una dieta balanceada, te ejercitas regularmente y estás dentro del índice de masa corporal correcto para ti, no hay necesidad de ser dura contigo misma. Un cuerpo saludable y feliz siempre será hermoso!