1. CLASES DE BAILE
Bailar en pareja no solo promueve una vida saludable, sino también ayuda a tener una relación sana en pareja. Además de estar la mayoría del tiempo muy cerca de tu pareja, tendrán que comunicarse y trabajar como un equipo si desean mejorar sus pasos de baile.
2. BOXEO
Un gran número de hombres y mujeres están practicando el boxeo para mejorar su condición física, fuerza, equilibrio y coordinación. Así que, si estás buscando un entrenamiento desafiante, este puede ser. Boxear entre parejas es un buen modo de olvidarse del estrés, y, gracias a la producción de las endorfinas, las hormonas de la felicidad, ambos dejarán el ring de muy buen humor.
3. DEPORTES CON RAQUETA
Los deportes de raqueta -como squash, tennis, bádminton o incluso ping pong- son deportes divertidos para practicar en pareja. Si eres nuevo en el mundo deportivo, ¿por qué no buscar un instructor que pueda enseñar a ambos los conceptos básicos? O bien, unirse a un club dónde ambos puedan competir y convivir con otras parejas.
4. ACRO YOGA
AcroYoga es una práctica que combina -como lo menciona el nombre- acrobacia y yoga. Ya que muchas de las poses requieren levantar o ser levantado por una pareja, tendrán que confiar el uno en el otro y trabajar en equipo. ¡Prepárate para trabajar duro y divertirte mucho más!
5. CAMINAR
Salir a dar un paseo es quizás el mejor entrenamiento de todos. Es gratis, no requiere equipo y puedes desafiarte tanto (o tan poco) como quieras. Si puedes, trata de salir de la ciudad y hazlo en medio de la naturaleza, está comprobado que reduce los niveles de estrés y mejora tu estado de ánimo. Lejos de las distracciones, puedes disfrutar de la mejor compañía al mismo tiempo que haces algo saludable.