1. Inicio
  2. Beauty EDIT
  3. Salud y Belleza
  4. Salud y Belleza
  5. 4 Snacks saludables para preparar en menos de 5 minutos

4 Snacks saludables para preparar en menos de 5 minutos

¿Estás buscando una colación saludable para comer en tu oficina o mientras estás de camino a ella? Entonces tienes que probar estos cuatro snacks nutritivos. Su preparación te tomará menos de cinco minutos, son deliciosos, ¡y muy saludables!

1. NUECES
¿Sueles sentir un poco de hambre-antojo entre comidas? Lleva siempre una pequeña bolsa con nueces o almendras en tu bolsa. Las nueces están llenas de grasas buenas, proteínas y son ricas en calorías. La porción que nosotros recomendamos es de 10 nueces por persona.

2. BARRAS
Nuestras Barritas Natural Balance están hechas con ingredientes naturales, bajos en grasas y altos en proteína y fibra. Cada barra contiene aproximadamente 150 calorías y son excelentes subsitutas de los bizcochos y galletas durante esas citas en el café con tus amigos.

3. VEGETALES
Otro delicioso snack son los vegetales. Lo único que necesitarás será un cuchillo y una tabla de picar, para cortarlos en pedacitos y llevarlos cómodamente. Opta por zanahoria, jícama o pepino. ¡Nunca había sido tan fácil preparar una botana sin culpa!

4. FRUTA
Los plátanos y las manzanas son un excelente snack de medio día, pues contienen las vitaminas básicas esenciales, son fáciles de llevar y no requieren preparación alguna. La fruta seca también es una buena alternativa. Mezcla un puñito con algunas semillas de girasol o calabaza y ¡listo!

Escrito por: Fotografías por: Getty Images