¿Cuál es tu papel en Oriflame?
Soy responsable de la traducción de las últimas ideas científicas y tendencias mundiales en nuestras innovadoras formulaciones cosméticas de color, por ejemplo, para lipsticks y bases de maquillaje. Es muy emocionante poder introducir tecnologías avanzadas en nuestros productos de color.
¿Puedes describir el camino que te llevó a Oriflame?
Después de estudiar biotecnología en la universidad, comencé mi carrera en Oriflame como químico graduado de formulación.
Me cautivó el mundo de la ciencia de la formulación y cómo al mezclar especialmente los ingredientes, podemos crear una fórmula que tenga el poder de mejorar la belleza natural y el bienestar, cambiando así la forma en que alguien se siente acerca de sí mismo.
¿En qué estás trabajando actualmente?
Ahora estamos investigando el campo de la neurocosmética: la conexión entre el cuerpo y el cerebro. Estamos creando tecnologías innovadoras que ofrecerán experiencias multisensoriales, desde el tacto, el olfato, la vista hasta el gusto.
¿De qué estás orgullosa?
Fui la primer químico en Oriflame en fusionar tecnología patentada para el Cuidado de la Piel con cosméticos para crear una combinación de productos completamente nueva: nuestra galardonada Base de Cobertura Total Extra Duradera, una línea de maquillaje con grandes beneficios para el Cuidado de la Piel. Ahora hay una gran tendencia de “cosméticos fusión” en el mercado, por lo que fue fantástico ser parte de un proyecto tan revolucionario en el mundo de la belleza.