LIMPIA
La limpieza es lo más importante que puedes hacer por tu piel, sea cual sea tu edad. Pero como las hormonas cambian durante la etapa de la adolescencia, es particularmente importante tratar la grasa de la piel, pues puede provocar la formación de espinillas y erupciones.
Te recomendamos: Limpiadora Facial Pure Skin.
EXFOLIA
Las hormonas de los adolescentes pueden retrasar la renovación celular, provocando la acumulación de células muertas en la piel y causando la aparición de puntos – es por eso que necesitas exfoliar. Un truco fácil es aplicar tu limpiador y al mismo tiempo masajearlo sutilmente con un paño o una herramienta de limpieza, para deshacerte de la piel muerta y hacer que el producto penetre y trabaje en lo más profundo de tus poros. Alternativamente, puedes probar con un exfoliante especializado (como éste de Pure Skin), que profundice en tus poros para combatir los puntos con ingredientes anti-bacterianos.
HIDRATA
Si tienes piel grasa, la hidratación puede parecer contradictoria, pero es esencial. Te sugerimos elegir una fórmula ligera y libre de grasa, que no obstruya tus poros y que reduzca el brillo.
Te recomendamos: Crema Facial Love Nature.
PROTEGE
Si les pides a las mujeres mayores de 40 años un consejo sobre cuidado de la piel para lucir joven, la mayoría te dará la siguiente respuesta: "usa protector solar". Y por eso, nosotros te decimos lo mismo: "desde la mañana, hasta la noche, exteriores o interiores, siempre aplica FPS – confía en nosotros, en unos años más, agradecerás el poder lucir una piel suave, tonificada y con un tono parejo".
MAQUILLAJE
Aunque no lo creas, tu piel se encuentra en su mejor momento entre los 13 y los 18 años. Está tonificada, luce un tono parejo y libre de arrugas – ¡aunque pueda tener algunos brotes! Ahora es cuando te puedes dar el lujo de aplicar un poco de corrector, o una capa ligera de hidratante con color, ¡y listo! Deja las bases pesadas para otra década.
SE AMABLE
Puede ser tentador exagerar con los productos de cuidado para la piel, pero los ingredientes anti-envejecimiento dedicados a tratar la piel de mujeres con la edad de tu mamá, no suelen ser los mejores para tratar la tuya. Date el tiempo de conocer tu piel y mantén una rutina sencilla.