HAZ EQUIPO
La clave para ponerte en acción es encontrar una rutina con la que te puedas comprometer – ¡sólo así te prepararás para el éxito! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un amigo? Alguien que te anime cuando sea difícil, que te aliente cuando estés a punto de rendirte y que, además, sume la parte social a la sesión – cuando hacer ejercicio sea lo último de lo que tienes ganas.
ENCUENTRA LA PAREJA PERFECTA
Existen muchos beneficios de encontrar una pareja para ejercitarte, así que elegirla es el primer paso para estar cerca de un futuro más saludable. Cuando la elijas, trata de seleccionar a alguien que sea mejor que tú y que tenga un mejor nivel de compromiso. ¡Esto te impulsará amigablemente a salir de tu zona de confort y llevará tus esfuerzos al siguiente nivel!
Si sientes que tu motivación está bien, pero quieres encontrar un nuevo propósito para ir al gimnasio, elige una pareja que te necesite más de lo que tú la necesitas a ella – ¡no hay nada más motivador que ayudar a que alguien alcance sus metas! Te sentirás muy feliz y harás mucho ejercicio – porque sabrás que cuenta contigo.
EJERCÍTATE CON TU AMIGO – 3 SENCILLOS TRUCOS
Una vez que hayas encontrado a tu pareja – ¡hagan un plan de ejercicio y comprométanse! Te damos tres ideas simples que harán que tú y tu pareja de rutina comiencen con su rutina saludable:
1. Establezcan pequeños objetivos mutuos y asegúrense de cumplirlos. Además, atrévanse a enfrentarse a desafíos mayores, que ninguno de los dos haya intentado antes. ¿Por qué no inscribirse a una carrera? – ¡una pequeña competencia no le viene nada mal a nadie!
2. Contraten un entrenador personal para dos – ¡Así podrás compartir la experiencia y el costo con tu pareja de ejercicio!
3. Debido a que quizá haya un poco de sangre, sudor (e incluso algunas lágrimas) en el camino, prémiense ustedes mismos cada vez que alcancen una meta. Puede ser una noche de chicas, algo nuevo para su clóset o un viaje de fin de semana – ¡son excelentes opciones! Además, es muy importante que se fijen metas reales. Es más satisfactorio tener una mina de oro rápidamente, que desmotivarte por no haber completado la misión.