Tus Preguntas Sobre NovAge Ecollagen Resueltas

¿Quieres saber más sobre nuestro sistema de anti-edad de alto rendimiento NovAge Ecollagen? Entonces revisa estas preguntas frecuentes resueltas por nuestro Director Senior de Ciencia e Innovación, el Dr. Alain Mavon.

1. ¿QUÉ HACE TAN ÚNICA LA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL ECOLLAGEN?
La tecnología patentada detrás de Ecollagen y los resultados clínicamente probados hacen a esta línea verdaderamente única Se compone alrededor de la combinación de la tecnología patentada de Oriflame y los extractos de células madre vegetales que juntos identifican y combaten las arrugas.

2. ¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA TRI-PÉPTIDO Y CÓMO FUNCIONA?
Esta tecnología patentada es una combinación de 3 péptidos que inhiben activamente la degradación del colágeno, por lo tanto, evita la formación de arrugas.

3. ¿QUÉ ES EL EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE VEGETALES DE SOLANÁCEAS Y CÓMO FUNCIONA?
Las células madre vegetales son la fuente inmortal de todas las células vegetales. Usando los últimos avances en biotecnología, estudiamos las células madre de cientos de plantas para identificar aquellas con propiedades anti-edad y luego aislar los compuestos que producen el efecto más potente. En esto se resume el extracto de células madre vegetales.

El extracto de células madre de Solanáceas estimula in vitro la síntesis de colágeno nuevo en un 200%. Refresca la piel desde adentro, reduciendo la aparición de arrugas.

4. ¿LA TECNOLOGÍA DETRÁS DE ECOLLAGEN ES EXCLUSIVA DE ORIFLAME?
¡Sí! Como la Tecnología Tri-péptido es una patente de Oriflame. Nadie más puede usarla.

5. ¿QUÉ CAUSA LAS ARRUGAS?
La piel es un órgano muy dinámico. La producción de colágeno en las pieles jóvenes suele ser controlado y balanceado, y el colágeno viejo suele degradarse. Conforme pasa el tiempo, se desequilibra y la producción de colágeno disminuye mientras los niveles existentes se degradan. El resultado es un déficit de colágeno, que se convierte en arrugas visibles. La exposición excesiva al sol y fumar aumenta la formación de arrugas en mayor medida.

6. ¿ES POSIBLE REDUCIR LA APARIENCIA DE LAS ARRUGAS?
Sí, evitando la exposición excesiva al sol y siguiendo una rutina hidratante diaria.

7. ¿CÓMO SÉ SI ECOLLAGEN ES ADECUADO PARA MI PIEL?
Si las líneas de expresión se vuelven más y más prominentes y se convierten en arrugas, entonces Ecollagen es el sistema de cuidado facial perfecto para ti.

8. ¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR CON EL USO REGULAR?
NovAge Ecollagen ha sido clínicamente probado para reducir las arrugas hasta en un 33% tras 12 semanas de uso continuo. También le da tu piel una hidratación correcta todos los días.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame Brand Images