1. CONSERVA TU ESTILO
Las mujeres francesas aman la moda, pero confían más en su propio sentido de estilo que en tendencias de moda pasajeras. Así que, atrévete a ser tú misma e invierte en piezas atemporales que mantengan su relevancia a durante más tiempo.
2. HAZ QUE TUS LABIOS HABLEN
Unos labios rojos son la belleza parisina por excelencia. Y combinados con una piel natural e impecable (sin maquillaje o con un maquillaje muy natural), ¡lucirás el icónico look francés!
3. SIEMPRE USA PERFUME
En Francia, las personas usan perfume desde hace mucho tiempo y casi todas las mujeres se sienten "desnudas" sin él. Te recomendamos probar nuestra fragancia inspirada en Paris, Eclat Mademoiselle para experimentar el verdadero estilo parisino, ¡también tenemos un aroma para él!
4. CABELLO AL NATURAL
El estilo parisino perfecto se trata de texturas naturales. En vez de usar millones de productos o herramientas, las mujeres francesas optan por dejar secar su cabello con el aire, de manera natural, obteniendo un look más relajado como resultado.
5. ADOPTA LA ACTITUD FRANCESA
Una parte fundamental del estilo parisino es la manera en la que las mujeres destacan. Ten confianza en ti misma y confía en que luces perfecta, ¡porque es verdad!
6. ¡NO A LAS MANICURAS FRANCESAS!
Desafortunadamente no hay nada de francés en las manicuras francesas. De hecho, en Paris son conocidas como ¨Uñas Americanas¨. Así que si vas a tomarte en serio esto del estilo parisino, usa sólo una capa sencilla de color.
7. LLEVA COLORES NEUTROS
Cuando se trata de color, las mujeres francesas prefieren los tonos neutrales versátiles. ¡El negro, blanco, azul marino y los nudes son básicos para tu clóset!