3 Formas de Suavizar las Arrugas

Cuando las finas líneas de expresión se convierten en arrugas, es difícil que puedas suavizarlas con el solo hecho de dormir o de hidratar la piel. Así que, ¡es momento tiempo de buscar nuevas estrategias!

1. AUMENTA EL COLÁGENO 
Las fibras de colágeno mantienen la piel firme y suave. Cuando envejecemos, la producción natural de colágeno disminuye, por lo que, la firmeza de la piel se debilita y las arrugas comienzan a aparecer. La buena noticia es que, ¡tú puedes aumentar el nivel de colágeno!

Muchos ingredientes ayudan a aumentar la producción de colágeno, pero los Péptidos son de los más eficaces, sin embargo, hay cientos de variedades que ofrecen beneficios distintos.

La Tecnología Patentada Tri-Péptido es una gran combinación de tres distintos péptidos extraídos del trigo, el arroz y la levadura, estos ofrecen una excelente función potenciadora de colágeno.

2. AUMENTA LA HIDRATACIÓN
Junto a la estructura del colágeno, las moléculas de ácido hialurónico que retienen la humedad, mantienen la piel hidratada y suave. Pero tal como sucede con el colágeno, con el paso de los años, su producción también disminuye. Simplemente, si aumentamos esta fuente vital de hidratación, podemos ayudar a rellenar las arrugas al instante.

A menudo, encontramos en el mercado cientos de productos para el cuidado de la piel con ácido hialurónico, sin embargo, muchos de ellos se componen de moléculas grandes que no pueden ser absorbidas por la piel. Te recomendamos buscar fórmulas con ácido hialurónico de bajo peso molecular para que tu piel las absorba fácilmente y penetren capas más profundas.

3. PROTEGE EL COLÁGENO Y LA HIDRATACIÓN
Agresores, como la contaminación, pueden dañar el colágeno y el ácido hialurónico en tu piel. Como un guardián de la juventud, el extracto de células madre de plantas como el edelweiss (flor de las nieves), cuida al colágeno y al ácido hialurónico en tu piel, retrasando la aparición de arrugas.

Escrito por: