La sencilla rutina de cuidado de la piel que necesitas para tratar la piel propensa a las imperfecciones

Los días de las rutinas de cuidado de la piel de 10 pasos quedaron atrás. Ahora, estamos en rutinas más simples, y esta que te presentaremos para pieles propensas a imperfecciones ayudará a que tu piel luzca fabulosa sin descuidar la cartera. ¡Detén las imperfecciones y los puntos negros en seco con esta sencilla rutina!

Inicia una rutina diaria de cuidado de la piel para pieles propensas a las imperfecciones

Si tienes la piel propensa a las imperfecciones, la mejor manera de mantenerlas alejadas es ser diligente en el uso de una rutina diaria de cuidado de la piel que controle la grasa y esté diseñada para atacar y prevenir las imperfecciones. ¡Siempre es mejor prevenir que curar! Detener las imperfecciones comienza con el control de la grasa, porque ésta es el primer paso para desarrollar los siguientes pasos de este problema de la piel.

 

¡El cuidado de la piel es cuidado personal!

Tener una rutina diaria de cuidado de la piel no debería consistir solo en eliminar las imperfecciones, aunque ese sea el objetivo final. Es un momento durante el día que tienes tiempo solo para ti, así que conviértelo en un verdadero momento de cuidado personal. ¡El cuidado de la piel debería sentirse como un espacio para autoconsentirte! Tener imperfecciones realmente puede repercutir en la confianza de uno. Nos gusta convertir nuestra rutina matutina en un momento de atención plena en el que respiramos profundamente y nos decimos algunas afirmaciones positivas (puede sonar cursi, ¡pero definitivamente ayuda a comenzar bien el día!).

• Paso 1: Limpiar
Empieza por lavarte la piel con un limpiador para pieles grasas con imperfecciones, te sugerimos el Limpiador Facial Intensivo Pure Skin. Como se mencionó anteriormente, el control de la grasa es clave para prevenir y combatir las imperfecciones. Este limpiador reduce instantáneamente el exceso de brillo y limpia en profundidad la piel con ácido salicílico para combatir la grasa, la suciedad y las células muertas de la piel que pueden acumularse en los poros y causar una imperfección.

• Paso 2: tónico
¡El tónico es mi paso favorito! Me encanta ver los residuos en la almohadilla de algodón, porque significa que acabo de deshacerme de aún más suciedad. Aplica el Tónico Purificante Pure Skin en un algodón y luego pásalo por la cara centrándose en la zona T. Esta es una verdadera joya porque no solo disuelve la suciedad en tus poros, en realidad reduce el enrojecimiento de las marcas de imperfecciones y hace que tus poros se vean más pequeños. También contiene ácido salicílico y un gran complejo calmante de albahaca, té verde y pantenol que ayudan a acondicionar y calmar la piel.

• Paso 3: Hidratar
Cuando pensamos en un humectante para pieles grasas, queremos un humectante ligero y sin aceite que haga que la piel se sienta fresca e hidratada como después de un día en el spa. Una crema hidratante demasiado espesa para tu tipo de piel puede obstruir los poros y provocar imperfecciones. Entonces, después de tonificar, aplica la Crema Facial Matificante y
Refrescante Pure Skin y masajea la piel.

 

Productos que combaten las imperfecciones sin dañar tu piel
¡Esta sencilla rutina debería funcionar! Nuestros productos Pure Skin están diseñados para prevenir eficazmente las imperfecciones, purificar la piel y atenuar las imperfecciones y, al mismo tiempo, ser amables con la piel. Porque el cuidado de la piel es cuidado personal. ¡Tan simple como eso!

Ahora, si estás en más de tres pasos o simplemente necesitas un poco de control de daños, la línea actualizada Pure Skin también tiene un exfoliante y un gel local para complementar tu rutina diaria.