BELLEZA ATEMPORAL

Hay algunos estilos que nunca pasan de moda y se mantienen temporada tras temporada. Encuentra tu favorita acá:

Labios Rojos 

Es la mejor forma de llevarte toda la atención. Lógralo con estos simples consejos : Aplica el labial con un pincel para  un resultado definido e impecable. ¿Quieres un color intenso? Empieza por rellenar tus labios con un delinador del mismo color y luego aplica encima el labial. Para unos labios brillantes, finaliza con lip gloss transparente.  

Delineador 

Se volvió popular en los ’60 gracias a íconos como Sophia Loren y Bridget Bardot, quienes se consolidaron como las reinas de este favorecedor look. Combínalo con labios rojos o pálidos, dependiendo de si quieres un look moderno o retro. Jonas Wramell, Director de Belleza de Oriflame, aconseja : “Dibuja una línea sobre el párpado superior y extiéndela hacia afuera, terminando en la esquina externa del ojo. Para lograr un efecto dramático traza un ala hacia arriba.”  La práctica hace la perfección!  

Efecto Ahumado

Este look es moderno pero ha logrado convertirse en un clásico en los últimos años y esta temporada está más de moda que nunca. Sigue los tips de Jonas para lograr resultados dignos de pasarela!

“Aplica la sombra más clara en la esquina interna del ojo y hacia arriba, luego el tono medio en todo el párpado y extiéndelo hacia el hueso de la ceja. Luego, aplica el tono oscuro en el pliegue bajo el hueso de la ceja y hacia afuera. Lo importante es que los tres colores se mezclen. El toque final es la mascara que no puede faltar.”  

Uñas en Rojo

El esmalte rojo te da un toque de glamour instantáneo, es un tono atemporal  y que va bien con diferentes estilos y looks. Un clásico que nunca pasa de moda, el único cambio que veremos será su versión actualizada con más tonos.