LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN UÑAS

Invierno o primavera, las uñas han adquirido protagonismo como un accesorio imprescindible dentro de cualquier look y una forma de darle un toque diferente a cualquier atuendo. Acá te mostramos cuáles son las últimas tendencias.

 

 

 

CON TEXTURA
El arte de las uñas se adentra cada vez más en diseños que además de ser llamativos por sus colores, lo sean por su textura. Una propuesta perfecta para las glamorosas que amen la originalidad son los esmaltes de tipo azucarado, que tienen una consistencia gruesa y granulosa. Aplica dos capas de este esmalte en el color que más te guste y anillos y brazaletes sobrios para que tu esmalte resalte.

 





MATE

Ideal para las más tradicionales y para lucir chic en cualquier momento. La textura opaca es elegante y funciona a la perfección complementada n anillos o pulseras brillantes. Busca un top coat transparente que matifique cualquier tono, de este modo podrás tener una versión opaca de todos tus esmaltes!



METÁLICAS Perfectas para llevarlas de noche, glamorosas y sexies. Esta temporada el color cromo, plata y el dorado se convierten en un básico.


FRANCESA AL REVÉS
¿Quién dijo que la media luna de la manicure francesa debe ir en la punta? Puede ser perfectamente en la base de la uña! También puedes cambiar el nude y blanco clásico por colores diferentes como rojo y blanco o ciruela y rosa. No hay límites!

NUDE Y BLANCO
El look minimal no pierde su fuerza esta temporada. Para dar un toque elegante y que neutro, nada como el nude y el blanco, los que se aplican en toda la uña. Puedes llevarlos con un acabado mate o brillante, lo importante es que tus cutículas estén bien mantenidas, puesto que estos tonos maximizan cualquier defecto!

OMBRÉ
Este efecto muestra los colores en gradiente y funciona a la perfección con los tonos Candy o pasteles. Si quieres saber cómo lograrlo, haz click en este link!









Escrito por: Fotografías por: Shutterstock