GUÍA DE REGALOS PARA MAMÁ

Confundida entre las infinitas posibilidades para regalar a tu mamá? Identifícala en la lista y encuentra el regalo ideal para ella!

mothersday

GLAMOROSA Y MODERNA
Se mimetiza fácilmente con tus amigas y siempre está enterada de lo que está de moda. Tiene una debilidad por las prendas originales y las mezcla como una experta con ropa clásica y neutra.

Regalo Ideal: Segura y chic, una fragancia con personalidad y notas de ylang ylang potenciará su carácter y sacará lo mejor de ella, haciéndola sentir irresistible.

CLÁSICA
De gusto impecable, tu mamá es elegante y tradicional. Puede ser severa en ocasiones pero también es cariñosa y acogedora. Le encantan las prendas clásicas y los colores neutros.

Regalo Ideal: Como es clásica, no podrá resistirse ante un básico de belleza como unas perlas bronceadoras que otorguen luz y color a su rostro.


mothersday

DEPORTISTA

Si pudiera pasaría todo el día en el gimnasio. Tu mamá es relajada, cool, práctica y ama la funcionalidad al igual que los jeans, las zapatillas y la ropa cómoda.

Regalo Ideal: Ella sabe que la belleza comienza por dentro. Un buen suplemento alimenticio para embellecer la piel o mantener una dieta balanceada será perfecto para ella!

ROMÁNTICA Y FEMENINA

Ella es todo amor. Tiene una debilidad por las flores, por los tonos femeninos, las telas delicadas y las joyas de formas sutiles y finas. Es elegante, tierna, sensible y considerada.

Regalo Ideal: Sus ojos brillarán si llegas con una pieza de joyería que represente su personalidad delicada y femenina. Te recomendamos el Set de Joyería Love.

PRÁCTICA Y DINÁMICA

No sabes cómo lo hace. Corre todo el día entre el trabajo, la casa y sus quehaceres, pero siempre logra mantener todas las áreas cubiertas. Eso es porque es altamente práctica y organizada.

El Regalo Ideal: Amará cualquier producto multifuncional que simplifique su vida. Una BB Cream, una mascara que otorgue volumen y longitud o un bálsamo labial con color serán perfectos.

¿AÚN NO ESTÁS SEGURA? Te damos un bonus que seguramente dará en el clavo con cualquier mamá de cualquier gusto y estilo. A cierta edad, todas comenzamos a preocuparnos por conservar un aspecto juvenil y terso en nuestra piel. Por eso, un set de cremas será un acierto definitivo. No olvides que el efecto se potencia al utilizar productos de la misma línea!



Escrito por: Fotografías por: Shutterstock