FÁTIMA DE LACHICA
Latinoamérica
“Nunca me duermo maquillada. He aprendido que es muy importante lavar tu rostro dos veces al día (por la mañana y por la noche), incluso si llegas a tu casa tarde y cansada, después de haber ido a una fiesta. Seamos honestas, después de haber estado fuera hasta altas horas, lo único que queremos es llegar a acostarnos. Por ello, el mejor consejo que he recibido es guardar unas toallitas húmedas limpiadoras en el buró del lado de tu cama – ¡de esa manera es mucho más práctico deshacerte del maquillaje, la suciedad y la grasa acumulada en tu rostro.”
SOPHIA MARINHO DE LEMOS
HQ
“Mi madre siempre dice: “Cuida tu cabello, es tu única corona de gloria;” es una de las partes de mi cuerpo de las que siempre se aseguró que cuidara por el resto de mi vida, y es verdad – un cabello hermoso, así como una linda piel, irradia salud. Así que me aseguro de cortarlo regularmente, mantengo mis luces en buen estado y lo trato aplicando una mascarilla para cabello una vez a la semana.”
SANDRA MARIC
Europa del Este
“ Un profesional del maquillaje una vez me enseñó una tip increíble para rizar mis pestañas: Usa una secadora de cabello para calentar tu rizador de pestañas durante uno o dos segundos, antes de rizarlas. ¡Esto hará que tus pestañas se enricen más fácil y duren por más tiempo con esa forma!”
DEWANTI SUBIJANTORO
Indonesia
“Alguien alguna vez me dijo que las chicas felices y con una piel hermosa, ¡eran las más bonitas! Por eso yo siempre invierto en una buena rutina de cuidado de la piel y ¡sonrío seguido!”
DAMLA AYGUN
Turquía
“Mi abuela tiene una piel hermosa y lisa. Cuando le pregunté cuál era su secreto, ella me dijo: “El sol es un milagro para todos nosotros, pero al mismo tiempo, es el peor enemigo de nuestra piel.” Después de ver su piel, empecé a usar alta protección UV, incluso en días nublados.”