¡5 Expertos y Su Producto Favorito de Cuidado de la Piel!

¿Quién mejor para dar un consejo sobre cuidado de la piel, que 5 expertos que trabajan diario en el tema? Pasan sus días probando productos, es por ello que les preguntamos: ¿sin cuál de los productos no podrías vivir?

Claire Tansey, Experta en Cuidado de la Piel, Ori-derm
Producto: Serum Concentrado con Efecto Lifting Ultimate Lift y Crema de Noche
Mi producto favorito es el Sistema Ultimate Lift de Novage. No puedo elegir un producto en específico del set, pero tengo dos favoritos: el serum y la crema de noche por sus lujosas texturas. Me encantan sus ingredientes activos, pues trabajan efectivamente para ayudar a que mi piel esté firme mientras yo duermo.”

Sanna Franklin, Editora de Belleza
Producto: Crema Universal
Mi piel es muy seca (especialmente durante el invierno), así que la uso para los labios partidos, puntos de resequedad en cualquier parte del cuerpo (e incluso en mis orificios nasales). La aplico en mis cutículas para mantener mis uñas sanas, y hace magia con mis talones agrietados durante la noche. A veces aplico una pequeña pincelada sobre mis sombras de ojos para darles un efecto brilloso. ¡Definitivamente no podría vivir sin este producto!”

Melina Galeadi, Experta en Cuidado de la Piel
Producto: Crema para el Contorno de Ojos
Si los ojos son la ventana del alma, el área que está alrededor de ellos es la descripción de tu vida. Esta es la parte de tu rostro que revela tu edad, por ello es muy importante que la protejas. La gente tiende a pensar que las cremas de ojos están sobrevaloradas, pero el área que está alrededor de tus ojos es muy delicada, los poros y la piel son más delgados. Las cremas para el contorno de ojos de Oriflame tienen una textura ligera y son libres de aromas para reducir la irritación. Yo aplico mi crema de ojos por la mañana y en la noche, uso lentes de sol cuando es necesario y ¡me aseguro de dormir las horas necesarias!”

Kirill Kutalov, Editor de Belleza
Producto: Limpiador
El verano es mi estación preferida porque es cuando puedo practicar mi deporte favorito: bicicleta de montaña. A veces paso el fin de semana completo en mi bicicleta y a veces trato de practicarlo todos los días. La vida en las grandes ciudades significa que a veces tienes que recorrer grandes distancias a través de rutas congestionadas, para así poder llegar al bosque, es por ello que mi producto favorito es una limpiadora facial. No puedo imaginar mi piel sin este producto. Como muchos hombres, comienzo a entender la importancia del cuidado diario de la piel después de haber probado un buen limpiador; es como si se tratara de un boleto de entrada – simple, conveniente y efectivo.”

Nicola Robertson, Experta en Cuidado de la Piel, Ori-derm
Yo amo Ecollagen y practico la rutina completa de cuidado de la piel. Mi producto favorito del sistema es el Contorno de Ojos Antiarrugas porque su aplicación en forma de roll-on hace que su aplicación sea fácil y transforma al instante la apariencia cansada y la hinchazón de los ojos.”

Escrito por: Fotografías por: Getty Images, Kristine Wreyford

Recomendamos

Artículos relacionados