Princesa Catherine del Reino Unido
La princesa Catherine (formalmente conocida como Kate Middleton) se casó con el Príncipe William en el 2011 en una de las bodas de más alto nivel hasta la fecha. Desde entonces, ella ha tenido dos hijos, se ha dedicado a realizar obras de caridad y fue seleccionada como una de las ¨100 personas más influyentes del mundo¨ por la revista Time. Su icónico look consiste en una base de cobertura ligera, delineador café y mejillas sonrojadas. Para lograr el maquillaje de ojos café smoky, prueba difuminar tu delineador ligeramente, lleva tus cejas delineadas y opta por unos labios nude. ¡Amamos su peinado!
Princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia
La Princesa Sirivannavari Nariratana, hija del Príncipe Heredero Maha Vajralongkorn, es una constante asistente del Paris Fashion Week. Su look característico es colorido y está en tendencia, ¡muy sofisticado! A ella no le da pena llevar labiales brillosos, de hecho, los combina con unas pestañas muy exageradas, una base de cobertura total y mejillas bronceadas ¡Envidiamos su cabellera radiante y llena de volumen!
Reina Rania Al-Abdullah de Jordania
OK, ella o es una Princesa, pero la Reina Rania de Jordania no solo es considerada una de las mujeres más progresistas de su región, sino que también es todo un ícono de la belleza. Su look está compuesto por labial rosado y unos definidos ojos dramáticos, elegancia balanceada digna de una reina. Sus básicos de belleza consisten en un delineador de ojos líquido (el cual aplica en la línea de pestañas de su párpado superior), sombras de ojos mate (en tonos cafés neutros) y una máscara intensa – la perfección para unos ojos smoky.
Princesa Keisha Omilana de Nigeria
Cuando el Príncipe Kunle Omilana de Nigera vió por primera vez a Keisha, la recibió con esta frase: ¨Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida.¨. ¡Él tiene razón! A la modelo y filántropa le gusta llevar un maquillaje simple – piel radiante y cejas perfectamente definidas. La piel la lleva muy natural con una base de maquillaje ligera, mejillas iluminadas y un brillo de labios colorido – ¡impresionante!
Princesa Madeleine de Suecia
Además de sus deberes reales y sus obras de caridad, la Princesa Madeleine de Suecia ama montar a caballo – tal vez eso explique sus mejillas rosadas y su complexión radiante. Su look icónico se trata de cabello brilloso y ojos definidos; chic e ideal para la ocasión. La princesa tiende a evitar las sombras de ojos y opta por un delineador en lápiz café suave, que combina con un brillo labial color rosa o en ocasiones, tonos más fuertes como rojo o malva.