¡Máscaras para Pestañas de colores: la nueva tendencia!

Después de contarte que la tendencia de maquillaje principal por la pandemia de Covid-19 fuera centrar la atención en la mirada destacándola con delineados, pestañas de ensueño y looks de sombras coloridos, ¿Qué te parecería que te contáramos sobre las nuevas Máscaras de OnColour?

OnColour es la línea de maquillaje de Oriflame que cuenta con una gran variedad colores vibrantes para realzar tu look al instante, con fórmulas y tendencias para tu día a día, dándote una explosión de color y estilo a precios irresistibles.

En este catálogo te presentamos las Máscaras para Pestañas MultiplicadoraOnColour, un innovador producto presentado en 3 atrevidos tonos para crear looks que roben las miradas de todos, con pigmentos vibrantes únicos para ofrecerte un color llamativo en tus ojos y crear looks únicos y en tendencia, para cualquier temporada.

Escoge un color distinto para cada ocasión, negro para un look clásico, café para algo más natural ¿o por qué no azul? Para deslumbrar y resaltar aún más. #PonteOnColour y logra los looks más creativos y arriesgados con efecto abanico en tus pestañas.

Words by: