Despierta tu brillo interior

¡Es hora de cambiar tus perlas favoritas y causar sensación! Todas queremos un aspecto juvenil ¿no? Un brillo que nos haga captar todas las miradas. A continuación, te contamos nuestro secreto mejor guardado para brillar como nunca. ¡Sigue leyendo y conoce tus nuevas perlas iluminadoras favoritas!

Esencia juvenil
Puedo escucharte preguntar, ¿qué es Youth Essence? Gran pregunta, descubrí que la fórmula de Youth Essence contiene ácido hialurónico que ayuda a rellenar e hidratar la piel. Fomenta una textura suave y flexible al tacto. Combinada con una mezcla de dos minerales conocidos por su suavidad e iridiscencia, significa que estas perlas ayudan a aumentar su luminosidad iluminada desde adentro para darte el brillo más fino.

Más intensidad de color
Los nuevos tonos fueron creados para combinar con tu tono de piel, para que disfrutes realmente del color que elijas. Personalmente, me encanta el clásico Sublime Radiance de Giordani Gold, es mi brillo diario. Si la tendencia mate es tu estilo, entonces te encantará Matte Bronze, ya que te da un brillo como bañado por el sol con un acabado mate. Si lo prefieres, Luminous Peach te adornará con una luminosidad melocotón para elevar tu luminosidad.

Iridiscencia hecha a mano
¡Ammazza! Lo que significa "morir por" en italiano, es lo que siento por estas perlas y más aún cuando descubrí que están terminadas a mano por expertos artesanos en Italia. Cada perla está repleta de tantos pigmentos como es posible, para darte no solo un brillo radiante, sino un momento para disfrutar. Absolutamente divino en todos los sentidos. ¡Continúa y celebra con un resplandor juvenil!