Pero olvídate de T, U, V, W… ¡creemos que S es donde termina este alfabeto! Si necesitas motivos, hemos elaborado un diccionario de estos términos de belleza para que puedas decidir por ti mismo.
A-beauty
Belleza australiana (sustantivo)
Inspirada en el famoso estilo de vida relajado de Australia, A-beauty utiliza ingredientes de Australia que se centran en el cuidado de la piel expuesta al sol.
No es ningún secreto que los australianos tienden a preferir la playa en la oficina. Necesitan un enfoque de belleza que refleje su estilo de vida. Protección solar, hidratantes calmantes para pieles quemadas por el sol y serums que combaten la hiperpigmentación. Los A-beauty son rutinas relajadas que utilizan ingredientes de Australia, como la ciruela Kakadu y el eucalipto.
J-beauty
Belleza japonesa (sustantivo)
Arraigada en tradiciones ancestrales, "J-beauty" incorpora técnicas de masaje facial con rutinas de cuidado facial, con un enfoque en los aceites, para una tez suave y uniforme.
"J-beauty" se centra en la tradición y la armonía, combinando tradiciones centenarias con la última tecnología. Los masajes faciales que aumentan la circulación sanguínea son populares, al igual que los ingredientes nativos como el sake, el arroz y las flores de camelia. "J-beauty" también fomenta el "ayuno cutáneo", la práctica de evitar productos para "restablecer" la piel.
K-beauty
Belleza coreana (sustantivo)
Ingredientes exclusivos, desde la baba de caracol hasta el veneno de abeja, se utilizan en rutinas de belleza de 10 pasos que prometen una piel joven y vigorizada.
Los regímenes y rituales de Corea para lograr una piel radiante y flexible han atraído la atención de los fanáticos de la belleza. Ingredientes exclusivos incluidos en las rutinas de belleza de 10 pasos, que prometen una piel joven y vigorizada. Se cree que el veneno de abeja tiene un efecto relajante muscular y el colágeno de cerdo promete combatir los signos del envejecimiento
S-beauty
Belleza escandinava (sustantivo)
Con un enfoque en el bienestar integral, el enfoque escandinavo de la belleza es cuidarse, por dentro y por fuera. En lugar de idealizar un cierto estándar de belleza, te anima a sentirte bien con tu propia piel.
Si ha probado todas las mascarillas faciales que "K-beauty" tiene para ofrecer, "ayunó" su piel en nombre de "J-beauty" o siguió esa luz natural de surfista de "A-beauty", es posible que haya concluido que lo que realmente quiere es sentirse bien con su propia piel.
En Escandinavia, el enfoque de la belleza implica equilibrio. Se trata menos de lo que te pones en la piel y más de cómo vives y cómo te sientes. Utilizando ingredientes autóctonos, la belleza escandinava da prioridad al cuidado de tu piel con ingredientes suaves.
En Oriflame, estamos orgullosos de nuestra herencia sueca. "S-beauty" puede ser una tendencia, pero nuestro enfoque es mucho más que eso.