La última tendencia de belleza, directamente desde Estocolmo (¡hola belleza escandinava!)
Celebra una piel de gran apariencia natural combinada con pestañas levantadas y rizadas para hacer que tus ojos resalten. Deja que tu belleza natural brille y dale un poco de luminosidad adicional con el Iluminador Stick Multiusos The ONE Face Styler, aplícalo en las zonas altas de tu rostro -pómulos, punta de la nariz, sobre los labios y en el lagrimal- la fórmula de este producto infusionada con Escualeno ayudará a que tu piel permanezca suave e hidratada.
Una piel saludable empieza con poca base
Todo está en la aplicación: debes concentrarte en las áreas que necesitan un poco de cobertura adicional, mientras mantienes fresca el resto de la piel. Una vez que hayas hidratado y preparado tu piel con pre-base, selecciona una base de cobertura ligera y edificable que resalte con un resplandor natural y húmedo. Aplica una pequeña cantidad de producto en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Con una brocha plana, esparce y difumina hacia afuera para crear una base uniforme. Para un acabado perfecto, cubre suavemente las fosas nasales y las comisuras de la boca para cubrir el enrojecimiento no deseado, difumina con una esponja para un acabado tipo aerógrafo.
Ahora crea un jugoso rubor escandinavo natural
Utiliza el Rubor Stick Multiusos The ONE Face Styler para devolverle a tu piel la jugosidad y color natural de las mejillas. Este asombroso producto de textura cremosa será tan fácil de usar que te dará un brillo hermoso lleno de vitalidad que podrás edificar desde una cobertura traslucida a media, tu decides -rubor de diario o de estrella de cine- además, esta fórmula la podrás utilizar de diferentes maneras para dar color a tus labios, párpados… ¡un sinfín de opciones!
¡Ahora para el acto principal!
Para llevar tus pestañas a otro nivel en el que acentúen aún más tus ojos, opta por una máscara que levante, alargue y separe. La Máscara para Pestañas The ONE Lash Extension con Complejo Lash Length trabaja en sinergia con el cepillo de doble capa Lash Extension para elevar las pestañas a nuevas alturas y lograr un efecto sorprendente.
Para terminar, quita los brillos no deseados para un look pulido
Utiliza una brocha suave y amplia para aplicar polvo y sellar la zona T, el área de las ojeras y la barbilla, esto te hará lucir natural y equilibrará la grasa de tu piel para darte un aspecto radiante y duradero durante el día.