5 Productos que te Embellecen Mientras Duermes

Es casi imposible realizar cosas mientras duermes, pero el cuidado de tu imagen no es una de ellas. Existen varios productos diseñados para darles un uso nocturno. Nuestra Editora, Sophia Marinho de Lemos, nos comparte sus mejores elecciones. ¡He aquí el Top 5 de productos que te convertirán en toda una bella durmiente!

1. MASCARILLA NOCTURNA 
Las mascarillas son la última tendencia cuando hablamos de productos de belleza. Y aunque usar una mascarilla 10-15 minutos son suficientes para dejar tu rostro radiante, nada supera el poder de una mascarilla nocturna para dejarte con el mejor aspecto ¡incluso cuando más lo necesitas! Me encanta usar la Mascarilla Nocturna Intensiva Restauradora NovAge. Enriquecida con aceite inca inchi, manteca de cacao blanco y ácido hialurónico, que es conocido por suavizar la textura de la piel

2. TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO
Las herramientas de estilismo y la resequedad del medio ambiente dejan mi cabello sin vida y quebradizo. Por ello, me gusta aplicar productos restauradores de Cuidado de Cabello semanalmente. Mis productos favoritos son los sérums que puedes aplicar y dejarlos actuar durante toda la noche para reconstruir el cabello de adentro hacia afuera. Y por la mañana, me gusta usar aceites para el cabello infusionados con ingredientes naturales, para dejar mi pelo radiante.

3. ACEITE FACIAL HIDRATANTE
Mi piel tiende a ser seca y escamosa, por lo que siempre uso unas gotas de un aceite facial (después del sérum y antes de mi crema de noche) Mi favorito: las NovAge Nutri6 Cápsulas Faciales que combinan 6 aceites naturales.

4. CREMA DE NOCHE ECOLLAGEN DE NOVAGE
Mientras duermes, tu piel trabaja en su reparación y en la producción de colágeno. Por ello, yo siempre completo mi Rutina de Cuidado de la Piel con la Crema de Noche Ecollagen de NovAge, diseñada para aumentar la producción de colágeno y para suavizar las finas líneas. Mis arrugas realmente se sienten como si hubieran sido rellenadas y mi piel luce más suave y sana, al levantarme por la mañana.

5. CREMA PARA PIES
Tu rostro no es el único que puede beneficiarse del cuidado nocturno. El domingo por la noche será el momento perfecto para masajear tus pies cansados con una crema para pies.

Words by: Photographs by: Getty Images