1. Inicio
  2. Beauty EDIT
  3. Tendencias
  4. Selecciones del Editor
  5. Guía De Regalos Para El Día De La Mujer

Guía De Regalos Para El Día De La Mujer

El Día Internacional de la Mujer es la ocasión perfecta para demostrar cuánto aprecias a la mujer de tu vida. Si te resulta complicado elegir el detalle ideal, no te pierdas esta guía con selecciones de nuestra Editora de Belleza, Małgorzata Ulaska. ¡Ella sabe cuáles son los imprescindibles que necesitarás!

PARA ADICTAS A LA MANICURA  
Todos tenemos una amiga que parece vivir en el salón de belleza y cuyas uñas lucen siempre perfectas. Para ella, nada mejor que regalarle los esmaltes de larga duración The ONE ¡Le encantarán!

PARA LAS PRO DEL MAQUILLAJE  
Si conoces a esa chica que siempre tiene un truco de maquillaje, que domina la técnica del contouring y que además conoce los estilos de delineado de ojos más profesionales, elige una barra de labios en un tono oscuro. ¡Le sacarás una sonrisa!

PARA LAS FANS DE LAS FLORES  
Regalar flores siempre es buena idea, pero lamentablemente sólo pueden disfrutarse durante algunos días. Mejor regala una fragancia con aroma floral que evoque serenidad y optimismo, y de la cual podrás disfrutar por más tiempo su  delicioso aroma. ¡Prueba la esencia Wonder Flower EDT!

PARA LAS AMANTES DE LAS JOYAS  
Marilyn Monroe cantaba “Diamonds are a girl’s best friend” y no podemos estar más de acuerdo con ella. Completar un look con una pieza de joyería o con una colección de bisutería, es siempre un acierto. Un collar con perlas o unos aretes dorados lucirán siempre elegantes en cualquier mujer.

PARA LAS ESTILISTAS  
¿Nuevo tinte, fleco u ombré? Algunas mujeres cambian de look con frecuencia y no dudan en pasar por la estética para lucir un nuevo look. ¿Quién dijo miedo? Ellas siempre aprecian un regalo con el último grito en tratamientos capilares. ¡Una mascarilla para cabello será un acierto seguro!

Escrito por: Fotografías por: Getty Images