1. Protección para tus labios
¿La temporada te ha ocasionado labios secos y agrietados? No te preocupes, ¡Tender Care es la solución! Su fórmula con cera de abeja, mezclas de aceites naturales y vitamina E, es ideal para nutrir y proteger tus labios del frío invernal o del calor del verano. Este bálsamo los mantendrá suaves e hidratados bajo cualquier condición.
2. … ¡Y para el resto de tu cuerpo!
Tender Care contiene ingredientes diseñados específicamente para proteger e hidratar la piel seca, áspera o agrietada. Entonces, ¡adelante! Aplica una buena capa en codos y rodillas secas, nudillos, cutículas, nariz, cejas y más, y prepárate para una sensación reconfortante.
3. Potenciador de maquillaje
En la era de las rutinas de belleza de 12 pasos y el uso de más de diez productos para conseguir un acabado impecable, es bueno tener un producto que cumpla varias funciones. Aplica Tender Care en tus pómulos para un brillo extra, o aplícalo antes de tus sombras para maximizar su color, duración y efecto satinado al máximo.
¡Obtén más consejos e ideas para su uso aquí!
4. ¡Tender Care te acompaña en tus aventuras!
No es difícil reconocer el característico y adorable diseño de nuestro Bálsamo Tender Care y, además, es súper fácil de llevarlo en todos momentos. Guárdalo en tu bolsa o chamarra de uso constante, cuando vayas de viaje, en tus actividades diarias, en el cajón de tu escritorio de trabajo, en tu automóvil o junto a tu mesita de noche. ¡Estará a la mano en el momento en que lo necesites!
5. Un aroma para cada ocasión
Entre tantos aromas para elegir, puedes estar seguro de que hay una presentación de Tender Care para cada ocasión, ¡incluso puedes combinarlo con tu outfit! Frambuesa, manzana verde, grosella negra, maracuyá o natural, cada uno contiene nuestra exclusiva fórmula original (desde 1980) que nutrirá tu piel al máximo.
¡Cheers por Tender Care y por muchas más décadas de amor!