Desde las líneas femeninos pasando por el trazo más grueso e intenso, el delineador de ojos negro líquido siempre fue una tendencia en el maquillaje. Maquilladores de todo el mundo personalizan esta tendencia variando diferentes productos y logrando efectos fascinantes.
Con total precisión
El truco para dibujar un delineado perfecto está en su fórmula, de color negro intenso y de fácil deslizado, esto hace que su aplicación sea rápida y precisa, especialmente si eliges un trazo grueso que va reduciendo su grosor hasta llegar al final de la línea. Para crear un trazo preciso, comienza siempre en la esquina interior del ojo y desliza el delineado mientras tensas levemente el párpado hacia el exterior para que la línea resulte perfecta. Mientras te acercas al extremo exterior, gira el delineador y remarca el trazo en la dirección contraria. A continuación, perfecciona la línea en dirección ligeramente ascendente, hacia el extremo de cada ceja.
Perfecto con una piel iridiscente
Una complexión radiante hace que un delineado rasgado se vea fresco y desenfadado, en lugar de excesivo y recargado. Para lograr este efecto en la piel, mezcla un par de gotas de iluminador líquido en tu maquillaje líquido antes de aplicarlo sobre la piel. O, si buscas un efecto más sutil, mézclalas con tu crema hidratante para lograr una base luminosa. Una vez consigas una piel radiante y uniforme, aporta definición al rostro con bronceador. La textura cremosa se fundirá con la piel logrando un look natural que impedirá que pierda luminosidad. Finaliza con un toque de polvo alrededor de la nariz, en medio de la barbilla y en la zona T para sellar.
Efectos impredecible
En cualquier look de belleza en el que se ocupe el delineador negro, podría evocar una tendencia clásica de maquillaje. Vuélvelo impredecible con un delineador en otro tono, quizá a juego con el esmalte de uñas. El color morado pastel es el color de la temporada así que, ¡introdúcelo en tu paleta de colores!
Definición intensa
Lo más importante a la hora de resaltar tu mirada con un delineado -sin importar tu tipo de ojos y demás facciones- será la precisión e intensidad. Esta última se logra con productos altamente pigmentados con alta duración que enmarquen la zona de manera correcta. El nuevo Delineador de Ojos Líquido The ONE Wonder Liner es ideal para esta tarea, su Tecnología Wonder Liner permitirá que hagas trazos fáciles y precisos sin sacrificar pigmentación. Además, su innovador pincel para máxima precisión hará el trabajo más fácil.