Un dulce perfume, perfecto para latinas
La conexión entre el aroma y nuestras emociones es innegable, por lo que no sorprende que una dosis de perfume deliciosamente dulce pueda evocar un buen estado de ánimo. Es la respuesta aromática al azúcar, explica el perfumista Marine Ipert: “El azúcar ayuda a tranquilizarnos. Las fragancias gourmet tienen el mismo efecto, haciéndonos sentir bien y en paz”.
¡Nos encanta OH! SWEET Dulce de Leche Eau de Toilette: Caramelo de Durazno, Jalea de Rosa y Dulce de Leche entre sus notas aromáticas, que aportan una dulzura nostálgica a los irresistibles remolinos lechosos del aroma de Dulce de Leche, realmente seducirá a tus papilas gustativas. Además, la menor concentración de fragancia en el EDT significa que el aroma más ligero es adecuado para volver a aplicarlo con más frecuencia. Y confía en nosotros, ¡querrás rociar este postre olfativo más de una vez!
Un labial que te hará decir "Mmm...delicioso"
¿Una barra de labios infundida con un delicioso aroma a vainilla? ¡Sí, por favor! La tendencia de fragancias gourmet está llegando al maquillaje, con aromas irresistibles de chocolate con leche, ¡y nuestro yo adolescente de los 90 no podría estar más feliz con el resurgimiento del maquillaje deliciosamente dulce! Según la maestra perfumista Émelie Coppermann, estas connotaciones nostálgicas son una razón clave por la que estos aromas son tan populares: "Los aromas gourmet nos brindan consuelo y, a menudo, nos transportan a recuerdos positivos de la infancia", dice.
Endulza tu neceser de maquillaje para que cada aplicación y retoque sea una delicia con nuestros productos de maquillaje perfumados favoritos: el Labial Ultrabrillo Irresistible THE ONE con aroma a vainilla en tono Sweet Caramel es perfecto para ello, además de darte un acabado ultrabrillante con una increíble duración, este labial acompañará de la mejor manera tus looks de la temporada por su hermosa tonalidad y pigmentación.