Selecciones del editor: Las mejores fragancias para él

Las fragancias tienen un gran poder para poder reflejar quien eres, sin embargo, navegar en la jungla de los aromas puede ser complicado. Para que no tengas que preocuparte por esto, hemos hecho una guía de las mejores fragancias para ellos según nuestros editores, ¡sigue leyendo y encuentra la mejor para ti!

Elije la mejor fragancia
El aroma de una fragancia está dividida en tres partes: la principal es la primera impresión; el corazón de la fragancia aparece después de unos minutos y la base son las notas que perduran. Nuestro sentido del olfato es una de las herramientas más poderosas con la que contamos cuando se trata de percibir a otros, son capaces de influenciar el impacto emocional, de ahí la importancia de usar la fragancia adecuada.

Nuestros editores sugieren:

1. Para el hombre aventurero
Para el hombre que va se atreve a ir más allá de sus límites sugerimos: Venture Beyond. Representa control, energía y frescura. Si él es explorador y ama desafiarse a sí mismo, mental y físicamente ¡esta fragancia es para él! Sus notas afrutadas de mandarina recargarán su espíritu aventurero mientras la suave mezcla del roble de hierro refuerza su masculinidad. Venture le dará el empuje perfecto de confianza, ¡y dejará un rastro de emoción a los que lo rodean!

2. Para el hombre elegante
Representando la individualidad, libertad y elegancia, Giordani Gold Man, es la fragancia icónica que muestra la sofisticación y el carisma del hombre que aprecia las cosas buenas de la vida. Se distingue por un olor a vetiver amaderado, bergamota y pimienta negra envueltos en una botella artesanal. Si es un hombre con una sonrisa irresistible, unicidad y magnetismo, ¡entonces esta fragancia es la apropiada para él!

3. Para el confidente
Esta fragancia no es para los corazones débiles; inspirada en el Dios nórdico Thor, Possess libera en cada presión el poder y fuerza de un Dios. Tal como Thor, esta Eau De Parfum definitivamente es del tipo llamativo. El laurel es el ingrediente principal que junto al iris y a las notas afrutadas de pomelo crean una esencia inspirada en el hombre victorioso y dueño de sus éxitos. Si se trata de dar una primera impresión épica e intrépida ¡esta es la fragancia perfecta para lograrlo!

Escrito por: Fotografías por: Charlotte