3 Accesorios Versátiles que Complementarán tu Clóset

Lo sabemos. Las nuevas colecciones dejan nuestros bolsillos vacíos, nuestro armario lleno, y en ocasiones, un poco de culpa. Afortunadamente, la moda versátil se está convirtiendo en una tendencia muy conveniente. Con estas piezas, no tendrás que elegir entre practicidad y elegancia. Lo mejor, son 100% libres de culpa.

1. ARETES CONVERTIBLES
Los aretes que puedes usar en el trabajo, en una fiesta, o en una ocasión casual son el mejor accesorio versátil dentro de cualquier guardarropa. Con tan solo agregar o remover piezas, puedes convertir un look clásico en un look audaz. ¡Son perfectos para combinar con cualquier estilo!


2. BOLSO REVERSIBLE
¿No te decides por un color en específico? No hay problema, ¡puedes tener ambos! Lo único que tienes que hacer es elegir tu outfit ideal y darle vuelta a tu bolso.

3. UN BÁSICO UNIVERSAL
Seamos honestos, sabemos que mientras lees este artículo, estás revisando tu celular, actualizando tu estado en redes sociales, pintándote las uñas, y planeando lo que cenarás. Necesitas un accesorio que, tal como tú, ¡funcione para muchas cosas! Que sea tu bolso de todos los días, pero que también sea una pieza que puedas llevar en una ocasión especial.

Escrito por: Fotografías por: Oriflame