Singapur
Si no te incomoda un poco de calor y humedad, ¿por qué no ir a Singapur y disfrutar de sus hermosos jardines botánicos? 74 hectáreas de exuberantes jardines, flores exóticas y lagos brillantes. Este sitio pertenece al Patrimonio Mundial de la UNESCO y al ser una de las atracciones más impresionantes de la ciudad, ¡es una parada obligada para quienes visitan por primera vez!
Chipre
¿Por qué no hacer un viaje a la hermosa isla de Chipre? Sentirás tu sangre fluir enérgicamente con el turismo de paisajes submarinos que puedes realizar a bordo de un crucero de buceo. También puedes visitar el impresionante pueblo de Omodos, protegido por la UNESCO, famoso por sus excelentes uvas y sabrosos vinos, ¡y donde celebramos nuestra Conferencia Oriflame Gold 2016!
Goa
¡Hay mucho más que ver en este pequeño lugar de sol, mar y arena en el oeste de India de lo que parece! Un poco fuera de la ruta usual, se encuentra la Tanshikar Spice Farm, una granja de especias familiar que ofrece alojamiento, visitas guiadas y ¡hasta incluso clases de cocina!
Estocolmo
Si aún no has visitado la capital de Suecia, ¡te espera una gran sorpresa sin importar la temporada! Descubre todo sobre la innovación, el diseño y la cultura suecas explorando algunos de nuestros museos e inspírate con la refrescate cercanía de la naturaleza a la ciudad. En la Conferencia Mundial de Oro Oriflame 2012, tuvimos la suerte de contar con Su Majestad la Reina Silvia de Suecia, asegúrate de hacer una parada donde vive localmente: el Palacio Real.
Ciudad del Cabo
Experimenta un paisaje asombroso desde Table Mountain, uno de los símbolos más representativos de Ciudad del Cabo. Debes admirar la arquitectura y los terrenos de la finca Groot Constantia y no olvides tomarte una foto ¡con algunos de los habitantes de la colonia de pingüinos Boulders!
Los Angeles
¡Hay tanto qué hacer en Los Ángeles que es difícil saber por dónde empezar! Podrías disfrutar de un paseo por una de las muchas galerías de arte de la ciudad, disfrutar de la atmósfera en el paseo marítimo de Venecia o reflexionar sobre el universo, en el emblemático Observatorio Griffith, situado en lo alto de las colinas del monte Hollywood.
Sydney
Sydney ofrece muchas cosas si eres un audaz explorador, pero estamos más enamorados de su paisaje y vida salvaje. Si quiere dejarte llevar por la belleza, no te pierdas el espectacular North Head. La forma más fácil de explorar este lugar mágico es a lo largo del Manly Scenic Walkway.
Tokio
Para los visitantes, Tokio es un lugar emocionante lleno de nuevas experiencias: en lugar del teatro, ¿por qué no asistir a un espectáculo de sumo en el Ryōgoku Kokugikan (Salón de Sumo Ryōgoku)? Una de nuestras directoras Diamante, Natalya Pasichnik, adoraba especialmente los cerezos en flor en primavera: “Fue la estación más maravillosa cuando florecieron los cerezos. Recordaré esto para siempre.”
Miami
Miami es más que una hermosa playa (aunque obviamente, definitivamente debes visitar la playa). La ciudad también cuenta con una vibrante escena artística, te recomendamos ir a uno de los espacios más impresionantes de Miami: el Museo de Arte Pérez, diseñado por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron.
Malta
Para los que disfrutan de los misterios, recomendamos el Hal Saflieni Hypogeum, una exploración sombría y de otro mundo de la necrópolis subterránea de 5000 años de Malta. Para quienes buscan placer, Malta también ofrece un ambiente emocionante en el centro de la ciudad. Disfruta de la atmósfera de la plaza principal de la ciudad como lo hicimos en la Oriflame 2010 Gold Conference: ¡hicimos un evento extra especial reservando la plaza, cenando y celebrando en el corazón de la ciudad!