Los 6 Must-Haves De Temporada

Convierte tu rutina de verano en una más otoñal con nuestras 6 sugerencias de must-haves de temporada.

1. TU COMPLEXIÓN
Las temperaturas frías requieren de productos más cálidos que los que has estado usando en meses calurosos. Geles ligeros y limpiadores espumosos pueden (y deben) ser remplazados por texturas cremosas que hidraten, mientras limpian la piel. Me encanta la Leche Limpiadora de NovAge que deja la piel con una sensación suave como de terciopelo, mientras que se encarga de limpiar. Incluye también potentes cremas de día (con FPS) para lograr una complexión firme de otoño .

Must-Have: Leche Limpiadora NovAge


2. CUIDADO CORPORAL
Si acabas de regresar de unas vacaciones en la playa, tu piel quizá habrá disfrutado días de aplicación regular de FPS e hidratación post-asoleado para combatir los efectos de resequedad del sol. Ahora no es el momento de abandonar tu hidratación regular. Mantén tu piel sedosa exfoliándola en la ducha y aplicando una loción para cuerpo que restaure su flexibilidad y evite puntos de resequedad.

No podrás vivir sin: Loción Corporal Nutritiva para Piel Extra Seca Happy Skin

3. TIEMPO DE REPARACIÓN
Con el cambio de temporada, es necesario que replantees tus hábitos de cuidado del cabello. El pelo que ha sido expuesto ante agua salada, sol y cloro necesitará cierto cuidado conforme las temperaturas refresquen. Aplicar una mascarilla para cabello una vez a la semana revivirá las puntas secas y quebradizas; simplemente aplícala sobre tu cabello húmedo, concentrándote en las puntas.

Amarás: Mascarilla para Cabello Eleo

4. ALGO MÁS CONCENTRADO
Si pasaste el verano rociando fragancias florares y frutales, ahora es el momento de cambiar las cosas. Conforme pasen los días, trata de incorporar fragancias amaderadas u orientales en tu repertorio. Me gustan mucho las notas aromáticas de cedro, almizcle, ámbar y sándalo, para llevarlas por la noche.

Un clásico: So Fever Her eau de parfum

5. DESVANÉCELAS
El clima soleado es propenso a dejar tu piel con manchas o pecas – incluso aunque hayas sido estricta en cuanto a la aplicación de FPS. Combate la decoloración con una rutina de cuidado de la piel que esté formulada para inhibir la producción de melanina y corregir las manchas, para dejar una complexión luminosa durante todo el invierno.

Clínicamente comprobado: NovAge Set Bright Sublime

6. MUSTS DE MAQUILLAJE
Olvida la “limpieza de primavera;” si me preguntan, otoño es el momento ideal para renovar tu cosmetiquera. Reemplaza tus lipsticks con colores vibrantes por unos más oscuros y seductores (como el burgundy y vino). Y domina la tendencia otoñal de ojos gráficos con delineadores líquidos o en plumón.

El favorito de otoño: Delineador Stylo Jumbo de The ONE


Escrito por: Fotografías por: Getty Images

Recomendamos

Artículos relacionados