Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir a buscar

Política de Cambios y Devoluciones

  1. El Socio podrá realizar cualquier tipo de solicitud de cambio o devolución de producto máximo 10 días naturales contados a partir de la fecha en que el pedido llegó al punto de entrega solicitado.

  2. El costo asociado de envío de cambios y devoluciones será asumido por Oriflame utilizando para la entrega de tu devolución cualquier oficina de Estafeta.

  3. Todo cambio o devolución de producto genera disminución de puntos, afectando programas comerciales e incentivos monetarios en el catálogo en que se aplique.

  4. Para cambio o devolución de producto se debe realizar el trámite vía online o web chat, donde se asignará un número de seguimiento asociado al número de factura, el cual es indispensable para procesarlo. Tendrás un máximo de 5 días para enviar tu devolución en la oficina de Estafeta.

  5. El trámite de cambio o devolución será procesado máximo 3 días hábiles de haber sido recibido en almacén donde será revisado para su autorización, durante los dos últimos días de catálogo no se aplicarán cambios o devoluciones, éstos serán aplicados en los dos primeros días hábiles del siguiente catálogo.

  6. Pedidos rechazados o no recolectados por el socio se aplicará el cargo por cancelación vigente.

  7. En caso de detectar irregularidades en el manejo de la política de cambios y devoluciones, procederán las sanciones estipuladas en el Código de Ética y demás Políticas de Oriflame.

 

*Para fines de este documento, se entiende por Socio* al Distribuidor Independiente Oriflame.