¿Qué es un tónico?
El Dr. Alain Mavon explica
– El trabajo de un tónico iluminador es crear una capa extra de hidratación, acelerando la renovación celular y reduciendo la apariencia de los poros. Esto hace que nuestra piel esté mejor preparada para recibir y absorber los ingredientes activos de nuestros sueros y que las cremas faciales funcionen de la mejor manera.
¿Por qué lo necesito?
– La hidratación diaria es clave para que la piel luzca saludable y radiante, especialmente durante épocas de frío, cuando el clima hace que tu piel sea más sensible y se vea opaca. Por ello, los ingredientes clave del Tónico Iluminador de NovAge son Prebióticos Marinos, Ácido Hialurónico y una mezcla de cuatro humectantes.
“Lo que más me gusta de este producto son los prebióticos”.
¿QUÉ SON LOS PREBIÓTICOS?
– Básicamente son comida para las bacterias buenas que están en la piel y equilibran su superficie, fortaleciendo la barrera cutánea y desarrollando una complexión más saludable con el tiempo.
Glosario de Ingredientes de Alain
Prebióticos Marinos (Isomerato de sacárido)
Los Prebióticos son “alimento para las bacterias de la piel” – estimulan su renovación natural, lo que da como resultado una textura más suave y tersa, también disminuyen la apariencia de los poros.
Ácido hialurónico (hilauronato de sodio)
Una molécula fundamental que se encuentra de forma natural en la piel. Regula y mejora su hidratación, volviéndola más flexible, suave y lisa.
D-Pantenol y Betaína
Ayuda a hidratar, acondiciona y suaviza la piel.
Glicerina & Propanediol
Humectantes que atraen y retienen agua en la piel, proporcionando beneficios hidratantes para la misma.
Vitamina E (acetato de tocoferol)
Un poderoso antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo.