¡Conoce dos Claros Ejemplos de #ÉxitoOriflame!

No hay nada más emocionante que recibir un mail con la proyección de los posibles Nuevos Títulos. En Oriflame, los sueños, ¡son nuestra principal inspiración!, y poder cumplir los de nuestros Socios nos llena de felicidad y satisfacción.

Conoce a dos grandes mujeres – muy trabajadoras y constantes – que ejemplifican el éxito en su máxima expresión: ellas son Verónica Rodríguez y Judit Balderrama, ¡los nuevos Títulos Diamante de Catálogo 15! Continúa leyendo para conocerlas más a fondo con la entrevista que preparamos.

¿Qué significa este nuevo Título para ustedes?
VR:
Personalmente, mucho, porque es algo que sí se puede lograr, algo alcanzable, una prueba de que puedes hacer algo diferente y que además, ¡lo puedes compartir! Me da la esperanza de no necesitar estar atada a un empleo para poder tener un buen nivel de vida.
JB:
Es un logro personal, de mucha lucha, de mucho trabajo y mucha entrega. Lo soñé desde que entré a Oriflame, ¡significa mucho éxito y logro!

¿Qué es lo que más les gusta de Oriflame?
VR:
¡Muchas cosas! Para mí, Oriflame es una plataforma que me permite llevar un proyecto profesional en pareja, un proyecto para desarrollar mi liderazgo y mi testimonio… Me da libertad, me deja ser empresaria y generar un patrimonio propio.
JB:
El contacto con la gente, el poder servirles y demostrarles que este es un proyecto real, con muchos beneficios – como el cumplir sueños. ¡Quiero ser un testimonio para que la gente aproveche todo eso!

Trabaja hombro a hombro con las personas que quieren hacer el proyecto.”- Judit Balderrama.

¿Qué consejo podrían compartir con los demás Socios para facilitarles su crecimiento dentro de Oriflame?
VR:
Que independientemente de lo que ganen, no dejen de trabajar ningún día de la semana, por lo menos dos horas diarias. La constancia y la disciplina de hacerlo diario es lo que te va a llevar a alcanzar un título. Otro consejo es que todos los días, hablen acerca del negocio, por lo menos con tres personas – conocidas o desconocidas – y de forma muy entusiasta.
JB:
Tengo tres muy importantes: La primera es fijarse una meta – a corto plazo – y visualizarla. La segunda, buscar a gente que esté interesada en el proyecto y entregarte a ellos para ayudarlos a crecer. Y la tercera es vivir y gozar el crecimiento de tu gente, reconocerles cada paso que dan.

¿Qué pasaría si Oriflame no existiera en sus vidas?

VR:
Yo creo que hubiera buscado otra opción para recibir un ingreso extra.
JB:
Seguiría atada a un trabajo, esclavizada con un horario fijo, checador y jefes.

¿Cuál es su fórmula para alcanzar el #ÉxitoOriflame?
VR:
Mi fórmula y lo que más me ha ayudado – aunque no lo crean – es el uso del Excel. Yo le doy mucho seguimiento al reporte de actividad. ¡Aprende a usar Excel y vas a trabajar menos!

“Elijo ser mi mejor versión, todos los días tengo presente un reto personal: ¡elegir ser mejor!”- Verónica Rodríguez.

JB: Entregarme a la gente y trabajar hombro a hombro junto con ellos, trabajar por sus sueños. Demostrarles que lo que pasa en Oriflame es posible.

Por último, confiésenos… ¿Qué básicos de belleza no pueden faltar en sus cosmetiqueras?
VR:
¡Soy fan del Wellness Pack y del Serum Reparador para puntas abiertas de HairX!
JB:
El Set Ecollagen de NovAge, los lipsticks Matte Mousse de The ONE – ¡todos! – y la Máscara 5-en-1 Wonderlash de The ONE.

Escrito por: Fotografías por: Verónica Rodríguez & Judit Balderrama