Una Líder con doble brillo

Para muchas mujeres, el sueño de ser mamás y profesionistas parece difícil, para Karena, fue el principal motor que la llevó a trabajar todos los días para crecer a pasos de gigante. Sigue leyendo y conoce la historia de nuestra nueva Líder Título Zafiro y Diamante.

Karena Martínez López. Nuevo Título Zarifo Y Diamante

¿Cómo te enteraste por primera vez de Oriflame?
KM:
Me habían invitado varias veces a demostraciones de productos, pero no me había sido posible ir, hasta que una amiga me platicó de la oportunidad de poder ahorrar al adquirir productos suecos naturales y que, además, uno recibía muchos regalos por comprarlos. Me enseñó el catálogo, me dio una Reunión de Oportunidad en la que me explicó todo sobre el Plan de Éxito, desde ese momento me enamoré e ingresé a la empresa.

¿Cómo es mantener el negocio?
KM:
Uno debe de buscar la mejora y prospectar todos los días con entusiasmo hasta formar un equipo con el que logres duplicarte y enfocarte al éxito no solo tuyo, sino de todos ellos. 

Describe un día típico de tu vida.
KM:
Me despierto muy temprano y preparo a mis hijos para la escuela, después me voy al gimnasio. Cuando regreso, hago algunos pendientes del hogar, ya tengo actividades asignadas para cada día de la semana. Por ejemplo, los miércoles y viernes, reviso mi reporte de actividad y llamo a los Socios nuevos para darles la bienvenida a Oriflame. Todos los martes y jueves voy a las ROO´s fijas que tengo. También me gusta aprender de otros Líderes a través de YouTube. ¡Lo mejor es que disfruto mucho lo que hago!

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
KM:
Que es un ganar-ganar, es decir, obtengo un mejor estilo de vida al ayudar a otros a tener lo mismo. ¡Amo el entusiasmo de mi equipo cuando confía en mí para ayudarlos a cumplir sus metas!

¿Qué haces en tus tiempos libres?
KM:
Me encanta estar con mi familia, disfrutar a mis hijos, organizar la casa, leer, salir a caminar y convivir con mi equipo. ¡Amo la comida! Por lo que uno de mis mayores placeres es salir a restaurantes. En cuestiones de trabajo, me apasiona estar constantemente innovando en el Negocio.

“Los “NO” me dan la adrenalina para seguir luchando hasta que llegue el “SÍ”, porque tengo la certeza de que llegará” - Karena Martínez

Has tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
KM:
Jamaica, ¡el resort estaba espectacular! Fue una experiencia única a lado de mi esposo, con comida de todo tipo a todas horas, además de que es una gran oportunidad para convivir con Líderes de toda Latinoamérica.

¿Cómo son las conferencias Oriflame?
KM:
Son un sueño hecho realidad, llenas de detalles. Te sorprenden constantemente con atenciones, exclusividad y lujo. Es el mejor reconocimiento a tu esfuerzo y con ello regresas llena de energía para contagiarle a tu equipo las ganas de trabajar arduamente.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?, ¿ha cambiado a lo largo del camino?
KM:
Mi sueño siempre ha sido tener un equilibrio entre lo laboral y lo familiar. Además, que el dinero no sea un problema, tener la casa de mis sueños, que mis hijos vayan a las mejores escuelas, pero el más grande es: ayudar a muchas familias a tener un estilo de vida con equilibrio de tiempo y dinero.
Escrito por: Fotografías por: KARENA MARTÍNEZ