Un nuevo Diamante en Oriflame

Clara Isabel, nuestro nuevo Diamante, es la prueba de que el trabajo constante y apasionado es la clave para alcanzar una jubilación digna al lado de su esposo. Sigue leyendo y conoce la historia de una mujer llena de metas y éxito.

Clara Isabel Perez Abarca, nuevo título Diamante

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Clara:
Me enteré de Oriflame en un evento donde me platicaron todo lo que ofrecía. Ahí, me invitaron a la Ciudad de México a escuchar a July Guzmán, fue así que conocí la oportunidad de Negocio.

¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
C:
No tengo un título mancomunado, pero mi esposo siempre me ha apoyado en este Negocio. Siempre ha creído en mí. Me ha alentado para seguir adelante, prospecta para mí y siempre está pendiente de mis logros, así como de los momentos en los que las cosas no salen como lo planeo.

Describe un día típico en sus vidas.
C:
Cada día es una aventura. Trabajar con él es divertido. No importa si salimos a trabajar y llevamos sólo $35.00 en la bolsa, o si podemos vivir una experiencia como la de viajar a París en un viaje de ensueño. ¡Siempre morimos de la emoción!

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
C:
Ser libre. Disponer de mi tiempo y poder ir a cualquier lugar a la hora que quiero.
Ver el mundo en todo momento y no estar encerrada en una oficina.

“Firmar el contrato de Oriflame ha sido lo mejor que he hecho en mi vida.”

¿Qué haces en tus tiempos libres?
C:
Vemos películas juntos, en la casa o en el cine.

Has tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame, ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
C:
Hemos viajado a París y ahora al Crucero por el Mediterráneo. Sé que vendrán más viajes, pero París siempre será el viaje más hermoso porque fue el primer viaje que hicimos como esposos. Fue como la luna de miel que no habíamos tenido.

¿Cómo son las conferencias Oriflame?
C:
Emocionantes de principio a fin. Es un lugar en el que tú eres el protagonista y solo te tienes que preocupar por disfrutar.

Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste? ¿ha cambiado a lo largo del camino?
C:
Cuando inicié el Negocio en Oriflame, mi único motor era ganar dinero para poder pagar mis deudas y cubrir los gastos de mi casa pues mi esposo no tenía trabajo. Cuando comencé a ver el plan de compensaciones, mi meta se convirtió en construir un futuro para mi esposo y para mí. Pero, sobre todo, asegurar nuestro futuro una vez que estemos jubilados.

Escrito por: Fotografías por: Clara Isabel