Brillando Fuerte, ¡Como Diamante!

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres – y no nos queda duda alguna – pero esta vez, se trata del Nuevo Título que alcanzó Cecilia Hernández Treviño, ¡Diamante! Continúa leyendo esta entrevista para conocer su historia de #ÉxitoOriflame.

¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Por mi suegra – ella es amiga de July Guzmán. Fue insistente conmigo, porque en un principio yo no estaba interesada en el negocio, pues ya conocía otros multiniveles… Pero por supuesto que, en cuanto conocí la oportunidad Oriflame, a través del profesionalismo de July, me enamoré del proyecto.

¿Por qué decidiste unirte a Oriflame?
Por varias razones. Había muchos aspectos que empataban con mis intereses personales. Entendí que no se trataba de vender, sino de recomendar. Vi a July como toda una mujer profesional y trabajadora, lo cual me cautivó porque yo soy profesionista. Me enamoré de los ingresos residuales de por vida, sin riesgo alguno y que además, son heredables. Me encantó el hecho de poder ayudar a las personas. ¡Oriflame fue como el rompecabezas ideal para mí!

¿Cómo es mantener el negocio?
Es un negocio muy sabio. Conforme avanzas en la Escalera del Éxito, creces como persona y como Líder – al igual que tus Socios. Y conforme creces, vas desarrollando las habilidades necesarias para liderar equipos; entre más aprendes, te vuelves más productivo y gozas de mayor libertad. El crecimiento se da de manera natural y exponencial – al igual que el de tus ingresos. Las capacitaciones son vitales, nunca dejas de aprender. Además, actualmente, con herramientas como el internet, las redes sociales, WhatsApp, etc., el trabajo es cada vez más eficiente – trabajas menos y eres más efectivo.
 
Describe un día típico en tu vida.
Recientemente me mudé a la Ciudad de México, por lo que estoy aprendiendo a dirigir mi negocio a distancia, consolidando las redes que ya tenía para que mi cambio no las afecte. Trabajar en la capital, es como trabajar redes foráneas – la ciudad es tan grande que pareciera que nadie es local. Me he reunido con otras Líderes de la ciudad y calendarizamos las ROOs, apoyándonos para aumentar nuestro liderazgo, sin importar a qué red pertenecemos.
No tengo un horario fijo – es lo que más disfruto de Oriflame. Acompaño a mi esposo y consiento a mis hijos. Soy muy creativa, me gusta cocinar y al mismo tiempo, atiendo a los Líderes y agendo reuniones y capacitaciones.

¿Qué rol juega tu familia en tu negocio?, ¿de qué manera te apoyan?
¡Mi familia es la razón por la que yo hago este negocio! Mi sueño es darles el nivel de vida y la estabilidad que se merecen. Todos me apoyan porque les ofrezco mi tiempo y atención. Acomodo mis roles de acuerdo a las prioridades de mi familia.



¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Saber que puedo contribuir para cambiar la vida de muchas personas. Para mí, las redes de este negocio, son redes de fraternidad y abundancia. Yo vivo Oriflame como una misión de vida y le pido a Dios que me permita ser ese agente de cambio que necesita mi país.

“Estoy aquí para poder ayudar a otras personas… Creciendo y desarrollando nuestro potencial juntos para aportar al crecimiento de nuestro propio país.” - Ceci Hernández

¿Qué haces en tus tiempos libres?
Siempre estoy inventando algo, ya sean momentos para disfrutar en familia o con los amigos. Me encanta leer, tomar cursos de liderazgo, espiritualidad y me gusta apoyar proyectos para ayudar. Disfruto mucho caminar en el parque al lado de mis hijas, paseando al perro y descubriendo lugares históricos de la ciudad… ¡La felicidad está hecha de momentos!

¿Cuál es tu más grande inspiración?
Crecer como Líder para ser capaz de llevar esperanza y oportunidades – a través de Oriflame – a muchas más personas alrededor del mundo. Quiero transmitir esa flama que todos llevamos encendida por dentro, ¡ese fuego llamado Oriflame!

¿Qué consideras que estás haciendo para crecer dentro de Oriflame?
Estoy trabajando en tres áreas:
1. En SARPIO como sistema de Oriflame y desarrollando todas las habilidades que necesito para ser más exitosa. Me capacito a través de internet y asisto a todos los eventos, sin importar en qué ciudad se lleven a cabo.
2. Trabajo en mi desarrollo y crecimiento personal y espiritual, en mis creencias, paradigmas, etc. Todo lo anterior, me ha llevado a alcanzar el Título Diamante.
3. Les recomiendo a los demás Socios, que identifiquen y trabajen sólo con Líderes alfa para que no se frustren y su trabajo fluya.

Has tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame – ¿cuál ha sido tu lugar favorito?
¡Paris! Fue mágico, pues a pesar de que ya lo conocía, viajar con Oriflame fue perfecto. Cumplía 25 años de casada, pude invitar a mi esposo y festejamos juntos. Él se empapó del estilo de vida Oriflame, nos divertimos en grupo, fue un viaje excepcional.

El mejor consejo que le puedes dar a un Socio nuevo es…
¡Haz que suceda! Creen en ti, no dependas de nadie más. Negocia contigo mismo lo que estás viviendo y lo que puedes llegar a vivir con Oriflame, hasta que te estés 100% convencido. Este negocio funciona con pasión, la misma que depende de tu visión. Si tu visión es poderosa, nadie podrá detenerte.

Escrito por: Fotografías por: Cecilia Hernández