Un Viaje Hacia la Cima

Si siete años atrás le hubieras dicho a Diana Sachirciuc que tendría el título de Oriflame más alto de Moldavia, que tomaría 60 vuelos hacia 20 diferentes países, y que estaría casada siendo madre de dos, no te habría creído. A sus 28 años, ella está lográndolo – ¡prepárate para sentir la inspiración!

Te uniste a Oriflame a tus 22, ¿qué te inspiró a comenzar tu propio negocio en la belleza?
La oportunidad de construir un negocio siempre me inspiró. Yo quería llegar a mi máximo potencial y soñé con tener algo que dependiera únicamente de mí; es una sensación muy bonita que quizá jamás hubiera encontrado trabajando para alguien más.
 

¿Siempre te han gustado los productos de belleza?
Sí, siempre me ha encantado el maquillaje y lucir bella. Oriflame me ha ayudado a cumplir otro de mis más grandes sueños: ¡comprar tanto maquillaje como quiero!

A tus 28, y en tan solo seis años, ¡has alcanzado el título más alto de Moldavia! ¿Cuál es tu secreto para alcanzar el éxito?
Sí, ¡es verdad! Tenía sólo 27 años de edad cuando me convertí en Directora Diamante Senior. En mi opinión, el secreto para alcanzar el éxito es tener siempre una actitud positiva, las prioridades correctas y un buen sentido de responsabilidad; Sé que mi éxito depende únicamente de mí – es importante recordar eso siempre.

Desde que te uniste a Oriflame, has viajado alrededor del mundo; ¿cuál ha sido tu destino favorito?
En el poco tiempo que he estado dentro de Oriflame, ¡he visitado casi 20 países! El más memorable fue mi viaje a Tailandia en el 2013 – ¡fue el que tuvo mayor impacto en mi vida!

“Tengo la libertad de priorizar mi tiempo y organizar mi trabajo como me gusta”

¿Antes de unirte a Oriflame, viajabas mucho?
Antes de unirme a Oriflame nunca había viajado tanto, y jamás me había subido a un avión; ahora, en tan sólo cuatro años, ¡he tomado casi 62 vuelos! He ido a las conferencias Oro, Diamante, y también me han invitado como conferencista a otros eventos.

Wow, ¡ahora viajas mucho!
Hace no mucho tiempo, cuando hice un collage de mis deseos y sueños, escribí debajo que quería viajar cuatro veces al año – en el último año, he realizado seis viajes con Oriflame. Este tipo de viajes son más parecidos a unas vacaciones, que a un viaje de trabajo, es un nuevo estilo de vida; una vida muy inspiradora, ¡una vida por la que estoy dispuesta a trabajar fuerte!

¿Qué es lo mejor de ir a una conferencia Oriflame?
¡No puedo elegir una favorita! Viajar con Oriflame es otro nivel: recuerdo haber comido en el Emirates Palace, un lujoso hotel en Abu Dabi, rodeada de mis mejores amigos – fue una experiencia increíble, que yo sola, jamás hubiera podido tener.
 

¿Cuál sería tu destino soñado?
El destino de mis sueños es Rio de Janeiro. Cuando empecé en Oriflame, la conferencia Diamante se llevó a cabo en Rio – ¡eso fue, quizá, lo que me motivo a alcanzar el título de Director Diamante! Soñé con viajar ahí, a Tokio y a la Antártida – ¡hay muchos lugares más que también me gustaría conocer!

¿Usas el internet para reclutar gente para tu red? En caso de que sí, ¿cómo?
No uso el internet para reclutar, pero lo uso para muchas otras cosas. Mi generación no piensa en online u offline – para nosotros, es sólo comunicación. Uso el internet para el negocio, para mantener relaciones y para promover el estilo de vida que ofrece Oriflame – ¡sería mucho más difícil sin él!

Tienes un hijo y recientemente, una hija - ¿cómo es llevar el negocio y ser madre al mismo tiempo?
En el tiempo que he estado en Oriflame, me casé, di a luz a mi primer hijo, y sólo hace algunos meses, a mi hija. Siempre estuve inspirada por una mujer exitosa y poderosa, quien también pasó mucho de su tiempo manteniendo su familia – en este sentido, Oriflame me ha ayudado a hacer realidad mis sueños: t
engo la libertad de priorizar mi tiempo y organizar mi trabajo como me gusta. ¿Cómo le hago? De la mejor manera.


Escrito por: Fotografías por: Fabio Lorenzo Yusana