Convierte la hora de la ducha en el momento favorito de tus pequeños

En Oriflame estamos felices de presentarte el nuevo lanzamiento de Love Nature -una de nuestras marcas más consentidas de cuidado personal- con productos creados con fórmulas sustentables, hechos a base de ingredientes completamente naturales y envases con plástico reciclado.

En esta ocasión, Love Nature trae para ti su línea diseñada especialmente para niños e inspirada en las deliciosas frutas, pues sus productos están creados con divertidas formas y aromas que emulan a las ricas fresas y manzanas para hacer de la hora del baño un momento divertido.

Ésta maravillosa línea la componen geles de ducha y jabones con fórmulas suaves y delicadas que son aptas para los más pequeños, además de que 95% de su fórmula es de origen natural, con extractos orgánicos de manzana y fresa para limpiar la piel gentilmente, dejándola ligeramente perfumada con deliciosos aromas frutales.

Si buscas productos de limpieza naturales, libres de parabenos y siliconas ideales para cuidar la piel de tus hijos, Love Nature Kids es la línea perfecta, pues además de cuidar a tus hijos, también cuidas al planeta, ya que sus fórmulas son totalmente biodegradables y están dermatológicamente probadas.

¡Divertida limpieza con ingredientes naturales!

Words by: