LA PRIMERA FRAGANCIA FRUTAL MADEROSA DE ORIFLAME
Elaborado con el exclusivo Acorde de Granada, símbolo de belleza y poder, este aroma femenino evoca una tentación irresistible, pues está inspirada en la diosa del amor y la belleza, Venus. Las notas exuberantes y jugosas de este gran Acorde se fusionan con la tentadora Manzana y la esencia de Bergamota para hipnotizar desde el primer encuentro. Con el irresistible y afrutado bouquet floral de Osmanthus, Flor de Naranjo y Flores de Jazmín, que realzan la belleza de este aroma. Esta luminosidad poderosamente femenina y brillante se contrasta con el intenso aroma del acorde del Ámbar, que revela una estela duradera y elegante, suavizado por el aroma del Almizcle y Praliné: esta fragancia te hará sentir una verdadera diosa.
LA PURA ESENCIA DE LA FEMINIDAD
Además, Possess Absolute revela una nueva decoración asertiva y muy femenina: la combinación de negro brillante, dorado y rosa nude aporta confianza y hace al diseño más moderno que nunca.
“La granada parecía una elección evidente para encarnar Possess Absolute. Además de ser atractivo y moderno, tiene un simbolismo hermoso y fuerte, que es muy apropiado para este sentido de feminidad poderosa y seductora. Al desarrollar Possess Absolut, me sentí como un orfebre, trabajando cada nota para dar vida a una joya preciosa, cuya obra maestra es los brillantes tonos escarlata de la granada ".
- Benoist Lapouza, maestro perfumista de Possess Absolute