¡Luce tu #SonrisaOptifresh!

Durante varios años, Optifresh -la línea de higiene bucal de Oriflame- siempre se ha comprometido en proporcionar formulaciones de cuidado bucal seguras y certificadas para toda tu familia, sin ingredientes perjudiciales para la salud, como el Triclosan, es por ello que nos enorgullece presentarte las nuevas versiones de Pastas para Dientes. Continúa la lectura y conoce estas grandes innovaciones.

¿Dientes sensibles? ¡Alivia esa sensación!

La Pasta para Dientes Sensibles fue creada especialmente con ingredientes especiales como el fluoruro que fortalece el esmalte de los dientes para protegerlos de caries, bacterias y los ácidos, agente desensibilizante que disminuye la actividad de los nervios sensoriales dentales para ayudar a reducir la sensación de sensibilidad y Tecnología Protect Shield formulada por expertos, con ingredientes que ayudan a brindar una protección bucal completa.

¡Recupera el blanco de tus dientes hasta en 2 semanas*!

Esta pasta dental fue formulada con Activo Whitening que elimina las manchas y la placa de los dientes, lo que ayuda a restaurar su brillo y blancura natural, contiene Activo Antisarro que actúa como agente de control del sarro; eliminando el calcio y magnesio de la saliva para evitar que se depositen en los dientes. Esta nueva fórmula te dará hasta 12 horas de protección contra la acumulación de placa, caries y sarro*.

¡Aliento fresco desde la mañana y hasta por 12 horas*!

La máxima frescura ahora es posible de lograr con esta nueva fórmula que contiene Tecnología Protect Shield formulada por expertos, con ingredientes que ayudan a brindar una protección bucal completa y System 8 que brinda 8 beneficios para tus dientes: previene las caries, la formación de placa, el desgaste del esmalte, mantiene las encías sanas, refresca el aliento, fortalece los dientes, quita manchas y previene la formación de sarro.

Words by: