Oriflame es consciente de que hay más productos pensados para pieles caucásicas y el mercado sigue siendo pequeño para las latinas, esto provoca que, muchas veces, adaptemos nuestros tonos de piel a lo que existe, siendo que el maquillaje es el que debería fundirse con la piel.
Quisimos hacer la diferencia y dentro de nuestra gama de Perlas Infusionadas Giordani Gold, lanzamos el tono perfecto para mujeres latinas, que, además, se adapta para resaltar tu belleza natural.
Estas perlas de Giordani Gold son elaboradas artesanalmente, contienen ingredientes nutritivos y fórmula ligera, puedes usarlas como iluminador, contouring o rubor, para resaltar pómulos, escote y otras áreas corporales ¡así de versátiles son!
Las nuevas perlas de las que te hemos estado hablando son las Natural Glow.
Además de ser un tono novedoso cuenta con beneficios anti-edad, ya que, están infusionadas con ácido hialurónico que hidrata la piel, rellena líneas de expresión, también contiene sérum youth reveal, con vitaminas nutritivas y aceites naturales para combatir la piel opaca, áspera y desigual, finalmente también cuenta con pigmentos air blushed que son pigmentos finos para dar color natural y uniformar la piel.