La historia del oro rosa: utilizado por primera vez por Fabergé
El renombrado joyero de los zares, Carl Fabergé, fue el primero en usar oro rosa en sus creaciones ornamentales, específicamente en sus famosos huevos Fabergé. Acuñado como "oro ruso" en el siglo XIX, este metal precioso pasó a llamarse Oro Rosa cuando ganó popularidad entre los joyeros de todo el mundo en la década de 1920.
Cómo el oro rosa obtiene su hermoso tono rosado
El color rosado suave deseable es en realidad una mezcla de tres metales diferentes: oro amarillo, plata y cobre. Con una apariencia contemporánea y femenina que se siente moderna y lujosa, el oro rosa es a menudo el metal preferido que usan los joyeros para marcar ocasiones especiales, como las celebraciones de aniversario.
El nuevo tesoro aromático: un icono reinventado en un diseño contemporáneo de oro rosa
¿Conoces la sensación que tienes cuando te pones una joya impresionante? Es casi indescriptible, pero las joyas pueden tener un poder que eleva tu aura desde el momento en que toca tu piel. Ahora imagina esa sensación embotellada, para que puedas experimentarla con una pizca de perfume. Elaborado con el exclusivo Acorde de Camelia Celebratissima, Giordani Gold Essenza Blossom es solo eso: una joya de un Parfum cálida, sensual y luminosa. Y como una exquisita joya, el frasco icónico está adornado con detalles de oro rosa real de 18 quilates en la tapa. Esta fragancia representa “el nuevo tesoro aromático”; una exquisita pieza de joyería hecha perfume que eleva tu feminidad desde el momento que toca tu piel.