Me hice 21% en 3 campañas y luego, me vino la curva del aprendizaje. No solté la toalla con Oriflame gracias a las palabras que un día compartió Sara Dorantes sobre las mujeres que permanecen en la compañía, aún sin haber alcanzado grandes niveles dentro de ella.
“El camino al Diamante ha sido uno de gran aprendizaje y desarrollo personal y profesional para mi”
A lo largo de los años y de mis Títulos en Oriflame, he trabajado con la fórmula 80-20, que significa 80% desarrollo personal y 20% el ABC del negocio en Oriflame. Siempre lo comparto con mi equipo. Hay muchas maneras de hacer este negocio y eso lo podemos ver en los diferentes Líderes. Pero el común denominador es el enfoque, compromiso y la disciplina.
Para tener éxito en Oriflame he aprendido que, tener un sueño aterrizado, es la clave para para alcanzar metas. Oriflame para mí ha sido una escuela de negocios. Me siento orgullosa de pertenecer a una empresa que cumple lo que ofrece. Qué orgullo pertenecer a una familia que se dedica a hacer un camino para que miles de personas logremos nuestros sueños. Por ejemplo, yo rescaté mi sueño de la adolescencia, ¡viajar! Me han llevado a doce viajes en seis años – ahora yo viajo por mi cuenta, gracias a que el ingreso residual que me da Oriflame, me permite darme gusto.
“Oriflame es y será mi Plan A.”
Dedico este diamante a una tercia de reinas: mi madre Aurora Murguía, por enseñarme a trabajar como lo hacen millones de mujeres mexicanas; a Gaby Molina, por su liderazgo y congruencia; y a Sara Dorantes, porque gracias a sus palabras no he soltado la toalla, ni la soltaré. ¡Gracias, Oriflame!