1. Inicio
  2. Beauty EDIT
  3. Editorial
  4. ¡El Reto Lip Sensation con Bloggers!

¡El Reto Lip Sensation con Bloggers!

6 bloggers de alrededor del mundo tuvieron la oportunidad de probar – en exclusiva – el nuevo lipstick Lip Sensation Matte Mousse de The ONE – descubre más acerca de su estilo, sus tips de belleza y cómo lo combinaron con el resto de su look.

MÉXICO
Alexandra Ivanisevic, MexAlex:
Probó el tono: Toffee Cream

Yo no tengo labios grandes, así que creo que el acabado mate es el ideal para mí. No sé por qué, ¡pero hace que mis labios se vean más grandes! Para darle mayor impacto a mis labios, decidí llevar un look de maquillaje natural y un outfit sencillo – el efecto mate es increíble, es por ello que debe ser el centro de atención.”

REINO UNIDO
Natasha Ngan, Girl in the Lens
Probó el tono: Coral Dream

El maquillaje mate siempre tiene una sensación de lujo y es ideal para usarlo diario, pues crea un concepto de sensualidad de manera natural. Si voy a llevar mis labios mate, mantengo el resto de mi look de maquillaje simple – ¡un poco de delineador en los ojos y un toque de bronzer será suficiente! También me gusta usarlo con mi cabello recogido y peinado hacia atrás para darle aún más énfasis al lipstick. Para mi look de día lo combiné con una sencilla camiseta blanca y unos pantalones de mezclilla corte boyfriend, para mantener la vibra casual, pero con un toque de elegancia – ¡un par de tacones será el complemento perfecto! Por la noche, jugué con el color del labial y lo combiné con el de mi vestido – hay algo especialmente vibrante en los colores corales de verano.


"¡No tienes que sentir miedo de ser fantástica y sentirte maravillosa!"

RUSSIA
Victoria Moiseeva, Koffka the Cat
Probó el tono: Boysenberry

"Este tono trendy de lipstick es súper versátil, pues combina perfecto con cualquier color de piel – ¡desde una muy blanca, hasta una muy morena! El color burgundy luce increíble con la textura en mousse y acabado mate, fue por ello que quise crear este look con inspiración gótica. Para lograrlo, dejé mis ojos y cejas lo más natural posible – me recuerda a la textura suave de los pétalos de rosa."

REPÚBLICA CHECA
Adela Mazankova, The Aesthet
Probó el tono: Toffee Cream

Me gusta el maquillaje natural, y como probablemente se han dado cuenta por mis fotos, también tengo colores muy básicos y neutros en mi clóset. Me enamoré de lo nude de este tono de lipstick Toffee Cream y de su acabado mate, porque funciona como una base – para labios. Es fresco, su textura es muy ligera y nada pegajosa, además es de larga duración – rápidamente se convirtió en uno de mis básicos de belleza favoritos, ¡lo uso diario! La tendencia del maquillaje mate se lleva bien con todo, para noche o para día, pero yo decidí llevar un look primaveral: una combinación de blanco, gris o nude, con muchos detalles y capas. Ahorita estoy enamorada de la tendencia de los hombros descubiertos y lazos – ¡en casi todo!

TÚNEZ
Fatma Zahi, Street Style Tunisia
Probó el tono: Coral Dream

Primero, lo primero: ¡Soy adicta a los lipsticks! Para mí, son el producto esencial de belleza. Cuando se trata de maquillaje, me gusta ser atrevida y creo que no existe límite para jugar con las texturas y los colores, pero confieso que ¡los labios rojos mate son mis favoritos! Los puedo llevar de día o de noche, para ir al trabajo o para salir con mis amigos. Son fáciles de lograr, no requieren de mucho esfuerzo y al mismo tiempo añaden sofisticación y proporcionan un toque de belleza instantánea.”

PORTUGAL
Sofia Novais de Paula, Diario de Batom
Probó el tono: Red Velvet

Me encanta usar piel en mis outfits y este labial mate combina perfecto con ella. Me gusta todo de él: su fácil aplicación, la manera cómo se siente sobre mis labios, el color, su tono y la larga duración – va a la perfección con mi personalidad. Antes de aplicarlo, usé un lápiz delineador de labios para definirlos, después apliqué el lipstick e hice presión con mis labios. Lo llevo a todas partes y utilizo un removedor de maquillaje o una toallita húmeda para eliminar los excesos del producto antes de re-aplicarlo. Si vas a probarlo por primera vez, te recomiendo lo siguiente: no le temas al labial. No tienes que sentir miedo de ser fantástica y sentirte maravillosa!



Escrito por: